Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me entran a la carpeta de recibidos, no de notificaciones, pero la última es de mediados de mayo y sale con el interrogante. Mi cuenta es de Gmail.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
A mi me entran a la carpeta de recibidos, no de notificaciones, pero la última es de mediados de mayo y sale con el interrogante. Mi cuenta es de Gmail.
Gracias por responder, @XTC1. Todas las notificaciones anteriores a esta semana seguirán con ese interrogante. Dime cómo te ha llegado el mensaje avisándote de esta respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El aviso está en notificaciones y ya no sale el interrogante, pero bueno veo que tu usas gmail con lo cual no te he dicho nada que no supieras ya...A ver si alguien que no use Gmail contesta.
 
buenos días,
a mi me gustaría hacer una propuesta para la organización del foro.

Suelo entrar al foro pulsando "ver mensajes nuevos" para ver lo que ha cambiado desde la última vez que me conecté.

Aunque a veces hecho un vistazo en la sección compra/venta, es muy raro que me interese esa sección y sin embargo acapara docenas de hilos entre los que tengo que "bucear" para encontrar temas que me podrían interesar sobre el hardware y su utilización, ajustes, fotos de los compañeros, trucos, libros, etc

Mi propuesta es, si fuese posible hacer que los resultados de compra-venta no apareciesen al pulsar en "ver mensajes nuevos". Quizás mi posición es minoritaria y la gente viene aquí al mercadeo (legítima postura).

Por otra parte no se si es técnicamente posible hacer tal distinción.

De todas formas ahí queda mi propuesta y muchas gracias a todos.
 
buenos días,
a mi me gustaría hacer una propuesta para la organización del foro.

Suelo entrar al foro pulsando "ver mensajes nuevos" para ver lo que ha cambiado desde la última vez que me conecté.

Aunque a veces hecho un vistazo en la sección compra/venta, es muy raro que me interese esa sección y sin embargo acapara docenas de hilos entre los que tengo que "bucear" para encontrar temas que me podrían interesar sobre el hardware y su utilización, ajustes, fotos de los compañeros, trucos, libros, etc

Mi propuesta es, si fuese posible hacer que los resultados de compra-venta no apareciesen al pulsar en "ver mensajes nuevos". Quizás mi posición es minoritaria y la gente viene aquí al mercadeo (legítima postura).

Por otra parte no se si es técnicamente posible hacer tal distinción.

De todas formas ahí queda mi propuesta y muchas gracias a todos.

Lo mismo sucede con la columna de últimos mensajes, hay ocasiones en las que los del mercadillo superan a los demás.

Por otro lado imagino que lo de ver las miniaturas en las galerías será imposible de implementar, una pena porque haría mucho más cómoda la visualización de las mismas.
 
Si tenías en el perfil una edad superior a los 100 años, ya está solucionado. Tu fecha de nacimiento se ha reseteado.

buenos días,
a mi me gustaría hacer una propuesta para la organización del foro.

Suelo entrar al foro pulsando "ver mensajes nuevos" para ver lo que ha cambiado desde la última vez que me conecté.

Aunque a veces hecho un vistazo en la sección compra/venta, es muy raro que me interese esa sección y sin embargo acapara docenas de hilos entre los que tengo que "bucear" para encontrar temas que me podrían interesar sobre el hardware y su utilización, ajustes, fotos de los compañeros, trucos, libros, etc

Mi propuesta es, si fuese posible hacer que los resultados de compra-venta no apareciesen al pulsar en "ver mensajes nuevos". Quizás mi posición es minoritaria y la gente viene aquí al mercadeo (legítima postura).

Por otra parte no se si es técnicamente posible hacer tal distinción.

De todas formas ahí queda mi propuesta y muchas gracias a todos.
La sección de compra / venta va a tener una sección aparte en breve y los posts del mercadillo no saldrán más en los "mensajes recientes".

Por otro lado imagino que lo de ver las miniaturas en las galerías será imposible de implementar, una pena porque haría mucho más cómoda la visualización de las mismas.
Este añadido del foro me está dando bastantes problemas, pero sigo en ello. Espero dar una sorpresa pronto.
 
Eliminada la lista de los mensajes de perfil en la portada del foro, de dudosa utilidad. Estaban siendo confundidos por muchos usuarios como una forma de mandar mensajes privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba