"HISTORIAS DE UNA PLAZA" (con la X70 y la X-T1 Xf35 f2)

Llevo un tiempo sin subir nada por aquí. (Mi ordenador está pidiendo a gritos un cambio y procesar cualquier foto en Lightroom me da una pereza tremenda por lo tedioso que se hace.)

No he dejado de "afotar" y en la línea de mis últimas subidas subo una serie con un vínculo común. En este caso, la Plaza Mayor de Salamanca y algunas historias de los personajes que la habitan y le dan vida.

Están sacadas a lo largo de una tarde y la mañana siguiente, como veréis hubo un cambio considerable en la meteorología.

Las cámaras utilizadas fueron la X70 y la X-T1 con el Xf35f2... un combo perfecto para la calle.

Espero que os gusten y agradezco de antemano los comentarios y visitas.

1.- Historias de una plaza
historias de una plaza by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

2.- Historias de una plaza
historias de una plaza-10 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

3.- Historias de una plaza
historias de una plaza-4 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

4.- Historias de una plaza
historias de una plaza-3 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

5.- Historias de una plaza
historias de una plaza-8 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

6.- Historias de una plaza
historias de una plaza-11 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

7.- Historias de una plaza
historias de una plaza-7 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

8.- Historias de una plaza
historias de una plaza-6 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

9.- Historias de una plaza
historias de una plaza-12 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Buen reportaje... la que mas me ha gustado es la 5...
Esta claro que no todo es nitidez, pero tengo malas manías, y supongo que yo la 6 la habría borrado, pero viendola me gusta el encuadre, la luz y esa mirada, con lo que probablemente habría sido un error borrarla...

Yo tuve que cambiar el ordenador hace un par de años, porque estaba como tu, y revelar fotos con el lightroom era un rollo (ajustaba unas cuantas fotos y lo dejaba ahí trabajando un rato mientras hacía otras cosas)

Saludos...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena, buena serie. En esa plaza estuve hace dos veranos y estaba llena de turistas, una ciudad preciosa. Con el ordenador, lo mismo digo, me acabo de comprar un pc de sobremesa Dell i5 con 8 g. de ran ampliables a 16 g. de ran por menos de 500€ y me va estupendamente, ya no me aburre revelar veo los cambios de inmediato, ahora lo que tengo es que enseñarme ha hacerlo, :).
 
La 7 triunfa! :D La perfección para mí hubiera sido mostrar un poco más de "morrito" para ver aún mejor la luz del cacharro como rebota en la cara y con una voluta de humo más densa. La tonalidad azul que domina la foto en contraste con el color del chandal es muy buena.
 
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Ando falto de tiempo y no puedo agradecer uno por uno, pero muchas gracias por comentar y por pasar a todos. Tomo nota de los consejos, sugerencias y de las que más gustan. Si sirve de algo, mi preferidas son la 1 (fundamentalmente por todas las historias que hay) y la mirada del señor de la 6. Curioso porque pocos de los que habéis comentado coincidimos, jejejej.
 
Impresionante la serie y la coherencia del conjunto como es habitual en tus fotos :)
Me gustan especialmente la 1 y sobretodo la 3. Los colores son acertadisimos.



*
 
Pues porque lo te lo acabo de leer, pense que era muy raro que a nadie le gustase la 6, esa mirada extraviada entre la multitud .... me encanta.

Un saludo
 
Atrás
Arriba