Hola a tod@s, me presento

JayP

Voy hacia la luz...
Hola a tod@s!

Mi nombre es Javier y soy de As Pontes, un pueblo de la provincia de A Coruña.

Después de una Canon EOS 300D, de una 40D, de una 1D MkIII y de una 5D MkII, ha llegado a mis manos hace un añito una X100 que me tiene enamorado...y estoy pensando en cambiar todo el equipo Canon por Fuji. De momento estoy a la espectativa para cuando salga la XPro2, pero sin prisa, ya que entre tanto, mi X100 me da enormes satisfacciones. Me la he llevado a Marrakech y a Nueva York, además de usarla en el día a día, y la he disfrutado como un enano, resolviendo todas las situaciones que le he planteado (temperaturas muy bajas y muy altas en el desierto y en NY), rangos dinámicos extremos... Es una joya, vamos.

Cuánta razón tenía Zack Arias cuando dijo que había tenido muchas cámaras, pero que la X100 es la única que tenía... alma. Cada vez que miro para ella es como si me dijese "cógeme y salgamos a hacer lo que más nos gusta!".

Ahora, después de leeros mucho desde el otro lado, he decidido formar parte de esto. Espero seguir aprendiendo por aquí y compartiendo mis andanzas "fujigráficas". ;)

De nuevo, un saludo a tod@s!! Y enhorabuena por este sitio, por su información, por sus foros y por su gente.
 
Benvido Javier
Otro Gallego, bien!
Aquí estamos para lo que necesites. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Javier! La X100 es la única cámara que hasta ahora me ha dado verdadera pena desprenderme de ella, tienes una maravilla en tus manos. Ya nos enseñaras que tal te llevas con ella :)

Por cierto, la próxima quedada la podriaís organizar los Gallegos, que ya habeis unos cuantos ;D
 
Muchas gracias, lerkrel!

Oye, pues todo será ponerse, ya que somos unos cuantos, se podría organizar algo en plan quedada navideña... no estaría mal, ¿no? ;)
 
Hola Javier, enhorabuena por haberte decidido a pasar al lado de los que escriben y suben fotos :)

Bienvenido
 
Bienvenido y ánimo con lo de la quedada, seguro que la disfrutaréis, como lo hicimos los Valencianos.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias, miguelde y rocolabrador. Bien hallado! ;-)

A ver si fructifica lo de la quedada, estaría muy bien, la verdad...

Gracias!!
 
Ya di la bienvenida a tu foto y ahora te la doy a ti ;).
 
Atrás
Arriba