Hola a todos...

Armani

Principiante
Aunque ya os vengo leyendo hace unas semanas, ha llegado la hora de presentarse y participar.

De Olympus analógico a Toshiba PDR-3320, Canon 550D, 7D, 5Dmkii esperando recibir el XT1 en busca de nuevas experiencias.

Un saludo desde Mallorca!
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias chicos...

Lo que no dije es q a pesar de tener la xt1 en camino, aun no he pedido ningun objetivo xD... Tengo muchas dudas de si irme a por un. 12+23+56 o algo mas ligero 18+27+56??

Decisiones.. Decisiones...
 
Bienvenido. La elección de objetivo es algo muy personal. Siempre dependerá del uso que le vayas a dar.
 
Armani dijo:
Gracias chicos...

Lo que no dije es q a pesar de tener la xt1 en camino, aun no he pedido ningun objetivo xD... Tengo muchas dudas de si irme a por un. 12+23+56 o algo mas ligero 18+27+56??

Decisiones.. Decisiones...
Mientras te decides puedes ir adaptando algún manual economico.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!
No veo el 35 entre ninguno de tus candidatos, y es un imprescindible...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Bienvenido y tu ya traes un buen bagaje de experiencia!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
mugre81 dijo:
Bienvenido!
No veo el 35 entre ninguno de tus candidatos, y es un imprescindible...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com

He enpezado por el 18mm finalmente ya que el mundo fuji es nuevo y quiero ir poco a poco.

Del 35 aunque he leido maravillas, temia porque en algun lado tambien dicen que es lento en el enfoque... Q opinas tu q lo tienes o has usado?

Aunque ahora en noviembre sale el f2 asi que igual vuelve a la lista bien rapido sustituyendo al 27!

Lo que tengo claro es que quiero ir ligero y apañame con 2-3 objetivos en viajes.




*
 
Armani dijo:
mugre81 dijo:
Bienvenido!
No veo el 35 entre ninguno de tus candidatos, y es un imprescindible...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com

He enpezado por el 18mm finalmente ya que el mundo fuji es nuevo y quiero ir poco a poco.

Del 35 aunque he leido maravillas, temia porque en algun lado tambien dicen que es lento en el enfoque... Q opinas tu q lo tienes o has usado?

Aunque ahora en noviembre sale el f2 asi que igual vuelve a la lista bien rapido sustituyendo al 27!

Lo que tengo claro es que quiero ir ligero y apañame con 2-3 objetivos en viajes.




*
El 35 es lento, pero es que si lo comparas con otros sistemas, ningún objetivo fuji es rápido. Yo no pagaría 400€ por el 35f2.. el 35 1.4 montado en un cuerpo nuevo (X-E2, Xt1 etc) es perfectamente usable (yo lo uso en bodas).

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El 35 es lento, pero es que si lo comparas con otros sistemas, ningún objetivo fuji es rápido. Yo no pagaría 400€ por el 35f2.. el 35 1.4 montado en un cuerpo nuevo (X-E2, Xt1 etc) es perfectamente usable (yo lo uso en bodas).

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues me hice con el Xt1 asi que tendré que considerarlo tambien. Si se asemeja en velocidad de enfoque al del 18mm que es la unica referencia que tengo de momento, va mas que sobrado.

De momento voy a darle caña a la camara a ver si empiezo a hacerme con los controles y menus y le saco mas jugo mientras sale alguna comparativa del nuevo 35.




*
 
Atrás
Arriba