Hola

Graf

Fujista Participante
Habiéndome decidido a entrar en el Fuji digital, este foro me ha parecido el mejor para resolver dudas y, con el paso del tiempo, ayudar a otros a resolverlas. Al menos, eso espero.
Empecé con la fotografía digital en el 2004 con Olympus 4/3. Hoy, mi sistema principal es el micro 4/3. Y ahora, para optimizar mis objetivos manuales, por curiosidad y para comprobar las bondades del X-trans, he adquirido una X-E1 de segunda mano como puerta de entrada al sistema y que espero ir ampliando.

Vaya desde aquí mi cordial saludo a todos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Graf, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Tu y yo parecemos venir del mismo planeta Olympus, la verdad es que he leído tu presentación y me parecía que era la mía, jaja!!!

Yo tuve en el 2008 una Olympus E3 + ópticas Zuiko 4/3 que me vendí en el 2013 y aproveche los objetivos con un adaptador a micro 4/3 con la EM-1 pero estuve 8 meses conviviendo la EM-1 con una XT-1 de Fuji y al final en Diciembre de 2014 me vendí todo el equipo Olympus, cuerpo, ópticas Zuiko 4/3, ópticas micro 4/3 y ... poco a poco me fui cambiando al sistema X de FujiFilm.

También uso objetivos manuales analógicos con adaptadores Fuji son una maravilla, en fin ... ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Pido disculpas por no haberos agradecido antes vuestra bienvenida; pero ya sabeis, cuando uno llega de novato no sabe muy bien como funciona todo :)
 
Atrás
Arriba