III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

antoniogarciafotografia dijo:
Mirando por internet he encontrado el Hotel Melón Distric por 56 euros la noche...si alguien conoce algo mejor se lo agradecería.

Yo me quedaré en casa de unos amigos, pero estaría bien empezar a soltar opciones para el alojamiento de los foráneos. Sugerencias, please?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

...estoy mirando...creo que iré en tren el viernes...haré noche del viernes y sábado...hay opciones interesantes...hostel, como albergues en plan moderno....camas en habitaciones compartidas....dos noches 40 euros...creo que sera mi opcion
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Estoy mirando el Twentytu Hostel. Oferta de booking.com. 38 euros dos noches una cama en habitación de cuatro camas
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

...C O N F I R M A D O...me lo merezco...el viernes a las seis llego en tren a Barcelona...el Sábado OS veo a todos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

También he reservado en Twentytu Hostel, 38 euros por dos noches, es una cama en una habitación compartida con tres personas mas, albergue modernito con buenas referencias según he leido
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo es que tengo familia política allí, si no nos alojábamos juntos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo de alojamientos en barna ni idea, pero a los que llegáis el viernes a la tarde si queréis empezar haciendo algo yo estoy libre desde las 14:00 :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo llegare sobre las siete, iré al hostel a registrarme y dejar el pijama y luego si OS animáis podemos hacer algo( gracias Lekrel y Oscar )
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Holaaa!! Bueno, os escribo desde el hospital , y va a ser que no podré asistir a la Kedada, estoy con una pancreatitis aguda, y no se cuando podré salir de aqui, pero me han dicho que entre viernes y lunes, o sea que, lo siento pero confirmo mi NO ASISTENCIA. Sniff
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Lastima Pilar, a recuperarse, un abrazo...yo que te quería hacer un retrato con tu Dogo, jejeje.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Que pedazo de kedada que estais montando!! Quizas tenga que prolongar mi estancia en Barcelona y me planto con vosotros, ojalá! El cartel es muy muy guapo, Jon!!!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Esto suena estupendo, en Zaragoza me lo pasé muy bien y me encantaría poder ir. Voy a pensar como organizarlo.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

antoniogarciafotografia dijo:
Desayuno incluido jejeje....igual hay un ambientazo y me hago un reportaje, jajaja

¡Esa es la actitud, Antonio! Si no tuviese donde quedarme me apuntaba fijo, a la estancia y al repor ;D

Llego el viernes a las 19:00 a Barcelona... veré como me organizo y os comento ya que tendré que pagar "peaje" a mis anfitriones e invitarles al menos a un par de cervezas y también quiero visitar a familiares cerca de Sants.

psilvestre dijo:
Holaaa!! Bueno, os escribo desde el hospital , y va a ser que no podré asistir a la Kedada, estoy con una pancreatitis aguda, y no se cuando podré salir de aqui, pero me han dicho que entre viernes y lunes, o sea que, lo siento pero confirmo mi NO ASISTENCIA. Sniff

Ufff... Es una pena pero lo primero es lo primero, Pilar. Espero que mejores cuanto antes y tengas una pronta recuperación.

Txun-Li dijo:
Que pedazo de kedada que estais montando!! Quizas tenga que prolongar mi estancia en Barcelona y me planto con vosotros, ojalá! El cartel es muy muy guapo, Jon!!!

¡Gracias, Chun-Li! Espero que al final puedas venir.

Anvica dijo:
Esto suena estupendo, en Zaragoza me lo pasé muy bien y me encantaría poder ir. Voy a pensar como organizarlo.

Claro que sí, Viky, vente! Seguro que esta kedada será tan épica como la maña.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bufff que despiste llevo, si es que no me entero de nada últimamente...

Me da que no voy a poder tramitar el pase de pernocta en tiempo y forma y que la encargada de los permisos me lo va a denegar... de todas maneras intentaré sobornarla con un viajecito a la Ciudad Condal ;)

Y si no puedo ir pues disfrutadla y ponednos los dientes largos :p
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Casi seguro que yo llegaré el mismo sábado en el AVE de las 10,40h a Sants, y regresaré en el de las 20h.
Ya contaréis por dónde andáis a esa hora para ir raudo y veloz…
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

uveñe dijo:
Casi seguro que yo llegaré el mismo sábado en el AVE de las 10,40h a Sants, y regresaré en el de las 20h.
Ya contaréis por dónde andáis a esa hora para ir raudo y veloz…

Te esperamos para las primeras cañas.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Qué ganas, qué ganas! Serán el 25 y 26? Dos días de farrote? jaja
 
Atrás
Arriba