Imado 135 mm f/ 2.8 - ¿alguien lo conoce?

dan

Fujista de renombre
Hola, en un mercadillo local encontre en venta este objetivo "Imado 135 mm f/ 2.8 Auto Tele Photo MC Lens" con motura Nikon... he buscado informacion en internet pero no he encontrado mucho, mas bien muy poco. ¿Alguien por aqui lo conoce? ¿Lo recomiendan? Se agredece cualquier informacion que puedan aportar sobre el objetivo.

El objetivo en cuestion es este, las imagenes las tome de internet pero el que vi en venta es identico.

1.jpg
2.jpg
 
Tengo un Revuenon MC (tambien en verde) 135mm f2.8 de pentax k con un tamaño bastante parecido, mismo diametro de filtro y un parasol acoplado, que creo que tambien lo tiene ese ¿no? Supongo que son dos clones y si rinden igual, al menos el mio no está mal.


Tambien tengo otro 135mm f2.8 m42 que es algo más nitido, si te interesa este ultimo lo tengo en el mercadillo del foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola Adrian, gracias por la informacion, seguire investigando para saber si vale la inversion... ah y agredezco tambien tu oferta del mercadillo, pero estoy del otro lado del Atlantico, especificamente en Mexico, creo que seria algo complicado hacer la transaccion :).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba