Inauguración Espacio 55. Valencia.

G

Gobo

Guest
Hola. Gracias a la información de un miembro de este foro, me enteré de la apertura de este nuevo espacio en Valencia dedicado a la fotografía contemporánea http://espacio55.wordpress.com/

Me acerqué para informarme, y hoy ha sido la inauguración oficial. Cual ha sido mi sorpresa cuando estaban expuestas dos fotografías de Bleda y Rosa http://bledayrosa.com/index.php?/proyectos/----espana/, a las que ya conocía de antes. En concreto, las fotografías eran "Bailen" y "Sagunto".

Creo que es una buena excusa para hacer otra quedada valenciana, tomarnos unas cervezas y pasarnos a ver que nos cuentan. ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
Apetece, pero por mí, que no sea en finde de Mayo..., mejor entrado ya Junio...
 
Chicos si quedais en alguna fecha proxima y puedo me apunto.

Un saludo a todos.
 
Si me pilla por allí, pues tengo viaje a Sagunto, me apuntare

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
;D ;D ;D ;D

Es que he estado muy liado!!!

Según su facebook, el horario es Lunes a Viernes 10h a 13h30 y de 17h a 20h

Podíamos quedar miércoles o jueves por la tarde de la semana que viene....
 
dasansa dijo:
Miércoles no puedo seguro, si quedáis jueves intento acercarme aunque sea un rato

Pues jueves. Podiamos quedar sobre 17.30, tomamos unas cervecillas y nos acercamos al sitio en cuestion...
 
No puedo acudir a las 17:30... supongo que después continuáis para unas cervezas de rigor no?, lo digo porque llegaré bastante tarde.

Tengo el teléfono de Victor, llamo cuando pueda ir para preguntaros donde estáis... a ver si alargamos un poco aprovechando que hay luz hasta tarde.

Por cierto sólo cervezas o vamos a darle al gatillo? lo digo por si me llevo todo lo que tengo por si alguien quiere probar algo...
 
dasansa dijo:
No puedo acudir a las 17:30... supongo que después continuáis para unas cervezas de rigor no?, lo digo porque llegaré bastante tarde.

Tengo el teléfono de Victor, llamo cuando pueda ir para preguntaros donde estáis... a ver si alargamos un poco aprovechando que hay luz hasta tarde.

Por cierto sólo cervezas o vamos a darle al gatillo? lo digo por si me llevo todo lo que tengo por si alguien quiere probar algo...

Yo llevare algo por si las moscas. Pon la lista de lo que tienes y vamos eligiendo ;D ;D
Lo podemos retrasar a las 18.30 y luego cervezas. Visto está en 20'... el sitio es pequeño.

Ir diciendo cosas!
 
Atrás
Arriba