La magia de Marabio

Muy bien resuelta a pesar de la contaminacion luminica de los extremos. El unico "pero" es que da un efecto de estirada sobretodo el centro galactico es donde mas lo noto. No se si por el software de union o posiblemente x ser "solo 6 tomas". Igual con dos barridos de 6 fotos a diferente angulacion huviera quedado menos estirada.

Aun así, enhorabuena. Es una muy buena foto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
joder que espectaculo de vía láctea!! ya empieza la temporada de vías lácteas jejeje.. Foton del 15..

Magnífica imagen. Felicidades.

Lo siento, no se que decir ... me quedo embobado mirando lo foto y se me nubla la mente.

Un saludo

Muy bien resuelta a pesar de la contaminacion luminica de los extremos. El unico "pero" es que da un efecto de estirada sobretodo el centro galactico es donde mas lo noto. No se si por el software de union o posiblemente x ser "solo 6 tomas". Igual con dos barridos de 6 fotos a diferente angulacion huviera quedado menos estirada.

Aun así, enhorabuena. Es una muy buena foto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Muchas gracias por vuestros comentarios, muy contento de que os haya gustado.
Un saludo compañeros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
otra maravilla...si es la primera que haces con el arco, miedo me das con lo que venga jajajaja...para nosotros encantados de verlo ;)
 
Yo sin saber mucho de este tipo de tomas me parece excelente el ambiente que has captado. Es que hasta la firma es bonita! Muchas gracias por compartir y enhorabuena :)
 
Yo sin saber mucho de este tipo de tomas me parece excelente el ambiente que has captado. Es que hasta la firma es bonita! Muchas gracias por compartir y enhorabuena :)
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro mucho que te guste.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba