La magia de Marabio

Esta sí que no me pide ningún toque de linterna ni nada, está cojonuda.
Jajajj, muchas gracias Fran, alguna cosilla (o varias)a mejorar tiene,pero bueno es el primer arco que hago y bastante contento con el resultado.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajj, muchas gracias Fran, alguna cosilla (o varias)a mejorar tiene,pero bueno es el primer arco que hago y bastante contento con el resultado.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo fui este miércoles a Sierra Nevada a fotografiar el radiotelescopio a 2700 metros de altura con el arco, las previsiones eran buenas, cielo despejado, viento de 5km hora y cero grados, la realidad fue cielo nublado, rachas de 70km hora y -5 grados, aun así me pegué una caminata nocturna de 10km con la esperanza de cuando llegase al radiotelescopio despejase algo el cielo y aunque no pudiese hacer la pano poder hacer algo decente, al final todo quedó en un helado paseo nocturno :confused:. Menos mal que me pude desquitar al día siguiente en Cabo de Gata.
 
Yo fui este miércoles a Sierra Nevada a fotografiar el radiotelescopio a 2700 metros de altura con el arco, las previsiones eran buenas, cielo despejado, viento de 5km hora y cero grados, la realidad fue cielo nublado, rachas de 70km hora y -5 grados, aun así me pegué una caminata nocturna de 10km con la esperanza de cuando llegase al radiotelescopio despejase algo el cielo y aunque no pudiese hacer la pano poder hacer algo decente, al final todo quedó en un helado paseo nocturno :confused:. Menos mal que me pude desquitar al día siguiente en Cabo de Gata.
Fran cuando bajes por esta zona si no te importa avisa y me das una masterclass por lo que cueste.
 
Si queréis quedar para hacer alguna Vía Láctea en Mayo o Junio en sierra Nevada o zona Alpujarra que hay poca contaminación lumínica podemos juntarnos un grupo y echar un rato, entre 20 y el el 28 de mayo esta visible a partir de las 11:30 mas o menos y en Junio del 17 al día 1 de Julio también sobre esa hora, en otros día ya hay que ir de madrugada bien temprano sobre las 3 o las 4 de la mañana
 
Bestial. Orgulloso estarás de tal fotón. Sigue dándole caña a las nocturnas, parece que le estás pillando el punto al asunto!!!!
 
Muy chula , tiene su magia, estoy en pañales con las nocturnas , cualquier día me atrevo.

Un saludo.
 
No tengo ni idea de como se hacen este tipo de panorámicas, pero tiene pinta de no ser fácil. Otra gran trabajo amigo.
Un saludo.
 
Muy chula , tiene su magia, estoy en pañales con las nocturnas , cualquier día me atrevo.

Un saludo.
Muchas gracias @jormi , pues ánimo con ellas, es una disciplina muy divertida y con muchísimas posibilidades y seguro que no tendrás ningún problema en sacar buenas tomas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de como se hacen este tipo de panorámicas, pero tiene pinta de no ser fácil. Otra gran trabajo amigo.
Un saludo.
Muchas gracias @kitos, no es más que una panorámica como otra cualquiera, el único problema es el tema de la planificación, que el día que haya un buen centro galáctico, coincida que puedas salir, y que se den buenas condiciones atmosféricas, como comenta Fran más arriba.
Un saludo amigo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
joder que espectaculo de vía láctea!! ya empieza la temporada de vías lácteas jejeje.. Foton del 15..
 
Lo siento, no se que decir ... me quedo embobado mirando lo foto y se me nubla la mente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba