La peque de la familia.

Que encanto de criatura tienes por sobrina y que bien has sabido recoger sus gestos tan alegre.
Un saludo
 
ha salido la niña bastante mas guapa que su tio, jajajaja, excelentes fotos como ya acostumbras a mostrarnos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pa comérsela!. Calidad excepcional

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias jcarlostg.

Que encanto de criatura tienes por sobrina y que bien has sabido recoger sus gestos tan alegre.
Un saludo

Gracias Lucas, lo mejor de los niños es que todos sus gestos son muy naturales.

ha salido la niña bastante mas guapa que su tio, jajajaja, excelentes fotos como ya acostumbras a mostrarnos

¿Qué pasa?, ¿no te gusta mi foto de perfil? :D
Muchas gracias cerouno.
 
Dicen que para gustos colores, pero aún no sé como os acoatumbrais a estos tonos fríos y colores artificiales que da Sony cuando habéis usado canon o fuji que son mucho más agradables. Yo tuve esa cámara con el 55 y no pude con ellos, hace poco la A7III y nada más de lo mismo. Un saludo
 
Dicen que para gustos colores, pero aún no sé como os acoatumbrais a estos tonos fríos y colores artificiales que da Sony cuando habéis usado canon o fuji que son mucho más agradables. Yo tuve esa cámara con el 55 y no pude con ellos, hace poco la A7III y nada más de lo mismo. Un saludo
Particularmente veo más naturales los colores de Sony. No soy ningún experto, es evidente, pero creo que ese tono cálido se lo puedes dar en el procesado.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Las fotos son preciosas, pero a mi tampoco me convence el color. Y curiosamente me pasa solo con Sony, no me transmite, especialmente en pieles. Y repito, tanto las fotografías como la modelo son muy bonitas
 
Dicen que para gustos colores, pero aún no sé como os acoatumbrais a estos tonos fríos y colores artificiales que da Sony cuando habéis usado canon o fuji que son mucho más agradables. Yo tuve esa cámara con el 55 y no pude con ellos, hace poco la A7III y nada más de lo mismo. Un saludo


Los tonos y colores son los que yo le he querido dar en el procesado, el cual me permite dejarlos como quiera, si es por eso me da igual tirar con cualquier marca, lo único que hay que hacer es adaptarse a lo que sus archivos crudos pidan, lo que no tiene solución es el X-trans.
Como bien has dicho para gustos colores y por esa misma razón yo estoy contentísimo con el cambio. Aún tengo una Fujifilm en casa y echo tanto de menos sus colores que la tengo cogiendo polvo.
Si dejando de lado lo de esos horribles colores te ha gustado alguna de las fotos siéntete libre de decirlo.
 
a mi me gustan las fotos y los colores. lo que no veo es nada que no pueda hacer mi fuji :D (si, es por echar algo de leña también)

buenas fotos Fran, enhorabuena
 
a mi me gustan las fotos y los colores. lo que no veo es nada que no pueda hacer mi fuji :D (si, es por echar algo de leña también)

buenas fotos Fran, enhorabuena

Gracias.
Solo me preocupé por encuadrar y en todas el enfoque quedó clavado en el ojo más cercano, lo cual me permitió centrarme exclusivamente en capturar el mejor momento de sus gestos, no lo intentes con tu Fuji :D
 
Los tonos y colores son los que yo le he querido dar en el procesado, el cual me permite dejarlos como quiera, si es por eso me da igual tirar con cualquier marca, lo único que hay que hacer es adaptarse a lo que sus archivos crudos pidan, lo que no tiene solución es el X-trans.
Como bien has dicho para gustos colores y por esa misma razón yo estoy contentísimo con el cambio. Aún tengo una Fujifilm en casa y echo tanto de menos sus colores que la tengo cogiendo polvo.
Si dejando de lado lo de esos horribles colores te ha gustado alguna de las fotos siéntete libre de decirlo.

Bueno yo no uso fuji, pero eso de que consigues el color con cualquier marca porque uses raw como que no. Cada marca tienen su gestión de color y por mucho raw que tires los resultados no son los mismos ni si quiera usando carta de color y creando perfiles standar. Libre es el utilizar una marca u otra, solo digo que no sé como os gusta... Obviamente los retratos con Sony no me suelgen gustar, para mí el color es muy importante... Más que la pdc la nitidez extrema y estás cosas.
Un saludo y que la disfrutes
 
Bueno yo no uso fuji, pero eso de que consigues el color con cualquier marca porque uses raw como que no. Cada marca tienen su gestión de color y por mucho raw que tires los resultados no son los mismos ni si quiera usando carta de color y creando perfiles standar. Libre es el utilizar una marca u otra, solo digo que no sé como os gusta... Obviamente los retratos con Sony no me suelgen gustar, para mí el color es muy importante... Más que la pdc la nitidez extrema y estás cosas.
Un saludo y que la disfrutes

Pero es que se da la casualidad de que no veo ese problema con los colores de Sony, eso lleva a que yo crea lo que digo tanto como tú crees lo que dices. Ayer llegué a casa después de esta sesión, miré las fotos y lo primero que pensé al verlas es lo natural que había quedado la niña, así que no todos vemos el mismo problema.
 
Las composición y la modelo me gustan mucho. El color Sony Chernobyl ya no tanto, pero al final es cuestión de ir buscando la edición de color al gusto de cada uno.
 
Estupendas las fotos y momentos captados, muy guapa la niña.

Respecto a los colores, curioso que se hablen de los verdes en el foro de Fuji. En cuanto a los colores de Sony, son tan buenos o malos como los de qualquer marca, fíjate que hasta permiten llevar al ByN. Lo demás ya depende de los gustos y del artista.
 
Lo único que me duele de haber dejado Fuji es no poder seguir en este foro, era algo inevitable, había una cosa que no me gustaba nada en Fuji, he cambiado de marca, lo he solucionado y no me he encontrado con ningún problema a cambio, más bien lo contrario, es así de sencillo.
 
Desde que pasé a Sony obtengo lo que veo. Igual lo que quiero no es del gusto de todos, pero para mí es más fiel a la realidad que con otras marcas que he tenido. La verdad es que no entiendo lo del color. Basta con ver la galería de Fran para alucinar con sus macros y paisajes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos y bonitos colores.

Eso del color es un cuento chino que se han inventado los que no le han dado tiempo suficiente a los archivos de una marca específica. Se acostumbran a un tipo de archivo y luego quieren seguir el patrón de procesado con los de otra marca.
Hay que aprender a usar los equipos.

El color de sony mola. Con Los RAWs se llega al color que uno quiera y eso sobre todo en sony, porque los RAW tienen más información que en cualquier otra marca.
 
Amén
Bonitas fotos y bonitos colores.

Eso del color es un cuento chino que se han inventado los que no le han dado tiempo suficiente a los archivos de una marca específica. Se acostumbran a un tipo de archivo y luego quieren seguir el patrón de procesado con los de otra marca.
Hay que aprender a usar los equipos.

El color de sony mola. Con Los RAWs se llega al color que uno quiera y eso sobre todo en sony, porque los RAW tienen más información que en cualquier otra marca.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: qaz
Desde luego es personal el tema, pero a mí me de la sensación que tiende a amarilloverdosear los tonos de una manera que no me resulta agradable. Eso sumado a unos cuerpos que no me transmiten absolutamente nada... He filtreado con otras marcas (hace nada con Olympus) y al final siempre vuelvo a Fuji. Por sus colores y sobretodo por las sensaciones que transmite. Aunque he de decir que Olympus también me ha resultado muy positiva en estos aspectos. Colores muy reales y construcción increíble. No todo es tamaño de sensor.
 
Atrás
Arriba