La Plaza de España de Sevilla de noche

Muy bonitas las tres, puestos a excoger, me gusta la segunda con su reflejo, gracias por compartir.
 
Julio Soria dijo:
Muy bonitas las tres, puestos a excoger, me gusta la segunda con su reflejo, gracias por compartir.
Gracias a ti por pasarte y comentar.
Saludos Julio.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos, la que más me gusta es la primera, aunque prefiero el ambiente de la del reflejo, pero compositivamente creo que habría ganado si hubieras jugado con la diagonal de la derecha ajustada a la zona baja del encuadre para aportar profundidad y descentrar algo la torre.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Bonitas fotos, la que más me gusta es la primera, aunque prefiero el ambiente de la del reflejo, pero competitivamente creo que habría ganado si hubieras jugado con la diagonal de la derecha ajustada a la zona baja del encuadre para aportar profundidad y descentrar algo la torre.
Muchas gracias Fran.

Creo que tienes razón pero estaba obsesionado con el reflejo...

Cuando vuelva por allí seguiré tu consejo y, si la tengo por entonces, la repetiré con una lente con más angular. Creo que le iría mejor.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos!!.. gracias por retratarla tan bonita!!!.. preciosa ciudad!!!...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Humilde? pues nadie lo diría,la nitidez,es fantástica, encuadre etc, me gustan las tres,el objetivo y el fotógrafo un 10
 
A mí también me gustan las tres, creo que funciona muy bien como serie así es que no elegiré ninguna en especial.
Un saludo.
 
Son estupendas las tres.
La sugerencia de Fran Cegarra es muy acertada, pero, con todo y con ello, la foto me encanta, como las otras dos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba