¿La próxima Fujifilm una X-S20?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que algunos sueños se cumplen...
Hasta este rumor (sensor IV + procesador V) si se me rompiese la X-T30 igual dejaba Fuji viendo que lo único alcanzable en mi presupuesto es el sensor de 40Mpx que aborrezco, pero este rumor me gusta muy mucho, no tanto como pudiera ser un nuevo sensor con un buen ISO real, pero lo suficiente como para plantearme seguir siendo un 'X'.

Predigo: la X-T40 usará la misma formula, será estabilizada y con el nuevo procesador para diferenciarse de las X-T30, pero mantendrá sensor para guardar distancia con la X-T5.
Pues me parece que vamos a ser 2 los que compremos esa X-T40.
Saludos,
 
Hola, yo soy nueva usuaria de Fuji y me compre la xs10 tanto por precio como por prestaciones. Lastima no haber esperado un poco y poder cogerme la nueva gama que seguro será genial. Yo vengo de Canon y el estilo de la xs10 es muy parecido en agarre a ese tipo de cámaras, quizás fué lo que me decanto por este modelo mas cuando me recomendaban la XT4 o la XH2 que para mi pesaban más y dejaba Canon por eso mismo.
Ahora que voy aprendiendo poco a poco a manejarme con Fuji lo que más pegas le pongo es lo caras que son sus lentes y la poca variedad de compatibilidades con otras marcas. No me vale ninguna lente de las que tenia con Canon. Tengo el kit del 15-45 f3.5-5.6 algún objetivo que me recomendeis. Hago todo tipo de fotos porque soy de una asociación fotografica y tocamos todos los temas aunque uno más que otros. Me encantan las vias lacteas y los macros pero sobre todo hacemos retrato y callejera que es lo que más a mano tenemos siempre.
Gracias y perdonar por la charla que os he echado..;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, yo soy nueva usuaria de Fuji y me compre la xs10 tanto por precio como por prestaciones. Lastima no haber esperado un poco y poder cogerme la nueva gama que seguro será genial. Yo vengo de Canon y el estilo de la xs10 es muy parecido en agarre a ese tipo de cámaras, quizás fué lo que me decanto por este modelo mas cuando me recomendaban la XT4 o la XH2 que para mi pesaban más y dejaba Canon por eso mismo.
Ahora que voy aprendiendo poco a poco a manejarme con Fuji lo que más pegas le pongo es lo caras que son sus lentes y la poca variedad de compatibilidades con otras marcas. No me vale ninguna lente de las que tenia con Canon. Tengo el kit del 15-45 f3.5-5.6 algún objetivo que me recomendeis. Hago todo tipo de fotos porque soy de una asociación fotografica y tocamos todos los temas aunque uno más que otros. Me encantan las vias lacteas y los macros pero sobre todo hacemos retrato y callejera que es lo que más a mano tenemos siempre.
Gracias y perdonar por la charla que os he echado..;)

Por relación calidad/precio, el 18-50mm 2.8 de Sigma puede ser una buena opción como todo terreno para empezar en el sistema. A la XS10 le queda como un guante. Para retratos, el Sigma 56mm 1.4. El macro es más caro, salvo que te vayas a alguna de las opciones manuales económicas de terceras marcas. De astro no controlo, no te podría decir.
 
Buenas. Para astro tienes el samyang 12mm f2 tanto manual como con AF (este último un poco más caro) y también tienes el viltrox 13 mm f1.4 y el laowa 9mm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba