Lente macro Gloxy

astronomo

Principiante
Hola, estaba pensando en coger una lente macro y otra ojo de pez de la marca Gloxy, sobre todo para salir del paso en vacaciones, fotos al enano y así, sin realizar una gran inversión en objetivos. ¿Alguien ha comprado estos?

Ojo de pez + Macro para Fujifilm X-T20

He visto varias cosillas en esta página que están bien, o eso parecen al menos.

Gracias.

Iñaki.
 
Yo tuve una parecida en el 18 55 de mi vieja nikon d50, ya hace bastante y... si es para experimentar o divertirte un rato, yo iría a por algo más barato. Si por el contrario esperas algo más del invento, yo me olvidaría.
Aquí te pongo unos enlaces de adaptadores chinos similares. El primero se supone que tiene un factor de 0,35, lo que te daría más o menos un ojo de pez circular si lo montas en el zoom kitero. El segundo daría un ojo de pez diagonal. Y de calidad, lo desconozco, pero apostaría a que los dos sean igual de malos que el godox que comentas. Piensa en lo que cuestan los conversores de fuji para la x100 o x70 y sólo aplican un factor de 0,78.
Wide Angle Fish-eye Lens 58mm 0.35x Wide Angle Lens with Lens Cap with 58mm V8N2 | eBay
New Durable 0.45X 58mm Auto Focus Wide Angle Lens For Canon 550D 400D 450D 500D | eBay
De todas forma alomejor algún forero ha probado el producto en concreto y te da mejores noticias. Un saludo.
 
Gracias Loislo, cogeré esos para trastear un poco y el ojo de pez para salir un poco airoso en espacios reducidos.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba