Locurón en el aire

Hoy me he dado un paseo por Barcelona cual guiri homologado (pero sin llevar el flash de la cámara abierto, me ha fallado eso :Roflmao:, entre otras cosas, porque la XT2 no lo lleva —y lo cierto es que lo agradezco—). Hacía un día genial y me he ido al Maremagnum con intención de relajarme tranquilito, pero ya he empezado a ver a estos animalucos volando a tope por ahí y me he vuelto loco tirando rágafas :D). Hay varias que me han gustado, pero he empezado por esta, a ver si os gusta :)

Locurón en el aire by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2
23mm
f/8
1/2000 seg
ISO 400
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también soy de tirar ráfagas a esos bichejos en la misma ubicación jeje Normalmente dan mucho juego.
Hilando muy fino me hubiera gustado que todos los pajarracos quedaran iluminados por igual, y que ninguno quedara recortado; por lo demás están muy bien integrados en el cielo y el fondo.
 
Yo también soy de tirar ráfagas a esos bichejos en la misma ubicación jeje Normalmente dan mucho juego.
Hilando muy fino me hubiera gustado que todos los pajarracos quedaran iluminados por igual, y que ninguno quedara recortado; por lo demás están muy bien integrados en el cielo y el fondo.

¡A mí también me hubiera gustado, Gerard! :Laugh::Laugh::Laugh:

¡Muchas Gracias por mirártela y comentar! :)
 
Atrás
Arriba