Lola probando el 23WR

Un retrato espontáneo de mi "hija" probando mi nuevo 23f2 en la xpro2. Menudo combo, por fin puedo usar una fuji sin preocuparme absolutamente nada por el enfoque

JPG de cámara

283b8f58d10f7c22c8a93305a2489ed3.jpg



*
 
O sea... que el 23 f/1.4 estará en la nevera un tiempo... ;) A parte de la luminosidad ¿en qué más le supera el más veterano? He leído que sigue siendo mejor en calidad de imagen con respecto al nuevo, en términos absolutos, claro. A ver cual es tu opinión Borja.
 
O sea... que el 23 f/1.4 estará en la nevera un tiempo... ;) A parte de la luminosidad ¿en qué más le supera el más veterano? He leído que sigue siendo mejor en calidad de imagen con respecto al nuevo, en términos absolutos, claro. A ver cual es tu opinión Borja.

Yo no soy de comparativas, pero son bestias diferentes, el otro tiene mejor bokeh y en cuanto a la nitidez con cualquiera de los dos tienes de sobra. Para mi el principal motivo de la compra es para tener un objetivo para llevar encima a diario, y para eso el 1.4 (con el parasol metálico) se me hace muy grande.

Salu2


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto es magnífica pero si es tu "hija" y el 35 1.4 es grande ..., algo o alguien ha perdido el norte :Rolleyes::Roflmao:

Un saludo.
 
El 35f2 lo probaste en la x-t1, ¿verdad?
Yo no soy de comparativas, pero son bestias diferentes, el otro tiene mejor bokeh y en cuanto a la nitidez con cualquiera de los dos tienes de sobra. Para mi el principal motivo de la compra es para tener un objetivo para llevar encima a diario, y para eso el 1.4 (con el parasol metálico) se me hace muy grande.

Salu2


*
¿no llevas a diario la x100t? :eek:
 
Eres la hostia, siempre entre féminas, aunque sean de cuatro patas :Laugh::Laugh::Laugh:
Hasta posó para ti la perrita. ¡La caña!
Saludos.
Raúl
 
Atrás
Arriba