LR y PERFILES DE LENTE

Sitdownmanolito

Fujista Habitual
Buenas,

Poseo la version LR 15.8 y ahora que dispongo de la x-pro 2 con el xf 35mm f/2, este no me reconoce la lente ni la camara. En la informacion de la pestaña biblioteca, si aparece la info de la cámara y lente. Pero a la hora de revelar, al activar la correcciones de perfil, en fujifilm me aparece solamente:

-Finepix x100
-Fujinon 50 1.4
-Fujinon 55 1.8
-Fujinon 55 2.2
-X100s
-x100t

¿Donde esta el error?

Gracias
 
En ningún lado. Las correcciones de la lente esta en el metadato (oculta) del RAW. LR automáticamente corrige las distorsiones de la lente con los datos que le proporciona el mismo RAW y no necesita estar en la lista de objetivos.
 
A mi me costó un montón pillarlo, pero es como lo ha explicado Zubiki. Hay que deshabilitar la corrección de lente para que recoja la información guardada en el RAW. Cuando lo hagas, te aparecerá un cuadrito de información abajo donde te lo explica.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En ningún lado. Las correcciones de la lente esta en el metadato (oculta) del RAW. LR automáticamente corrige las distorsiones de la lente con los datos que le proporciona el mismo RAW y no necesita estar en la lista de objetivos.


Muchas gracias Zubiki!! Estuve leyendo durante un largo tiempo porque no encontraba nada y me parecía muy extraño. Finalmente, encontré la información en la misma pagina de adobe en la que aparecía un icono de exclamación el cual te indica que el perfil de lente se adjusta automaticamente al importar la foto.

Gracias!!

Me estaba volviendo loco.
 
Atrás
Arriba