Luz de ayuda al autoenfoque en Flash Neewer NW400F (TT350F) y X-T10

Ulises

Fujista Participante
Hola a Todos!!!

Pues resulta que he adquirido este flash, del que tengo el 98% de certeza que es el mismo que el Godox TT350F, ya tienen exactamente la msima apariencia, tienen las mismas funciones y características (al menos en papel), y además entontré un par de comentarios en internet que aseguran que son lo mismo.

Hasta ahora casi todo parece funcionar muy bien con mi X-T10, excepto que no he logrado ver funcionando la luz de ayuda del autoenfoque a pesar de que la he habilitado en la cofiguración del flash. La luz de ayuda de la cámara funciona bien pero no enciende la del flash. Ya me leí todo el manual y no encuentro referencia o restricción mas que la forma de habilitar dicha función en el flash.

No se si alguien más tiene este flash (en marca Neewer), pero como estoy casi seguro que es igual al Godox, extiendo las preguntas a todos los compañeros poseedores de este modelo.

¿A ustedes les funciona esa luz de ayuda?
Si es así...
¿Se encienden de manera simultánea las luces de la cámara y del flash, o solo la del flas?
¿Alguna configuración esotérica de la camara o el flash que no este dicha en los manuales?

Recuerdo haber leido algo al respecto en este mismo foro pero no encuentro el hilo correspondiente, por lo que apreciaré toda su ayuda!!

Salu2
 
Me respondo a mi mismo!!!

Acabo de leer en el manual que la luz de ayuda solo es compatible con la X-Pro 2, X-T2, X-T1, X-T20 (al igual que el Godox TT350F)

Por un lado el alivio de que mi unidad parece estar bien (estaba pensando seriamente en devolverla), y por otro lado el sentimiento de abandono exacerbado y un pelín de decepción.

Salu2
 
Atrás
Arriba