M de Menu

Una pena que esta foto no tenga comentarios, me parece muy buena, la verdad. La luz es perfecta, la elección del procesado en color todo un acierto. Me gusta el contrapunto que ofrece el semáforo a la farola, la posición centrada del edificio y la chica (ella menos, pero es lo que había), el punto de fuga que ofrecen las dos calles a los lados...una foto redonda. Una cuestión, quizás intentaría modificar un poco la perspectiva horizontal para que el paso de peatones estuviera completamente recto.

Saludos,
 
Una pena que esta foto no tenga comentarios, me parece muy buena, la verdad. La luz es perfecta, la elección del procesado en color todo un acierto. Me gusta el contrapunto que ofrece el semáforo a la farola, la posición centrada del edificio y la chica (ella menos, pero es lo que había), el punto de fuga que ofrecen las dos calles a los lados...una foto redonda. Una cuestión, quizás intentaría modificar un poco la perspectiva horizontal para que el paso de peatones estuviera completamente recto.

Saludos,
Si, la verdad es que es una buena foto pero quizás el título no acompaña a abrirla, "M"? creo que mucha gente se guía por los títulos. Saludos
 
Si, la verdad es que es una buena foto pero quizás el título no acompaña a abrirla, "M"? creo que mucha gente se guía por los títulos. Saludos
Puede que lleves razón en el título, @Lucas. No había caído en que para algunos los títulos tienen bastante importancia. Yo cuando tengo tiempo de entrar, como en estos días, reviso todas las fotos y luego comento las que estimo oportuno.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por pasar y comentar ,....siempre se alegra uno ! Tienes toda la razon Lucas la verdad es que no me calentado mucho la cabeza con el titulito ...je je je ..... soy bastante "negao"para eso de los titulos pero lo cambiare.......Dilema : hummmm y que pongo ?
SUGERENCIAS ....por favor .....ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
 
Gracias por pasar y comentar ,....siempre se alegra uno ! Tienes toda la razon Lucas la verdad es que no me calentado mucho la cabeza con el titulito ...je je je ..... soy bastante "negao"para eso de los titulos pero lo cambiare.......Dilema : hummmm y que pongo ?
SUGERENCIAS ....por favor .....ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
Lo primero que se me ocurre..."Entre luces", por la farola y el semáforo..."Primeras luces", también porque está amaneciendo..."Puente de mando" porque el edificio se asemeja al de un barco...

No sé, lo de los títulos a mí no me resulta dificultoso, otra cosa es que sea adecuados :p

Saludos,
 
Hola, nada a añadir a lo comentado por el compañero @asueto , pero a mi no me molesta la falta de paralelismo del paso de cebra. Lo del titulo si, quizás es poco acertado. Pero a mi me pasa lo mismo, que me cuesta darle un titulo a mis fotos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba