Me arreglas la foto

mensajero

Fujista Participante
Cuando menos me parece curioso...., y simpático...., y justo.
En una sociedad donde el postureo y la superficialidad incentivada en la RR.SS. nos debería hacer recapacitar de lo que realmente somos.
 
Éste es famoso por usar un agudo sentido del humor y el sarcasmo para "arreglar" fotos a gente que se lo pide. Su cuenta de Twitter está llena de fotos así. Y la verdad es que tiene su gracia.

EbnStGCX0AE7xzM.jpeg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No le veo la gracia
Tiene bastante gracia en mi opinión, y no solo eso, algunas de sus modificaciones llevan mensajes muy certeros (otras son puramente lúdicas), y ésta es una de ellas: quitando a la barrendera y llenando la Plaza de la Reina de basura está poniendo en valor el trabajo de los servicios de limpieza, y de paso denunciando lo guarretes que podemos llegar a ser.

Recuerdo una chica que le pidió "hacerla parecer guapa", y Fridman se limitó a dejar la fotografía tal cual se la había enviado con el recordatorio de que ella ya era guapa, y la recomendación de no prestar atención a quien pudiera decirle lo contrario.

Salu2!
 
Última edición:
A mí tampoco me hace especialmente gracia. Más bien lo veo un poco manipulador y sensacionalista, solo veo niñas monas y transformaciones impertinentes para llamar la atención.
 
Atrás
Arriba