Me convence la Nueva X H1

Por tener una camara un rato en las manos no te puedes hacer una idea.. recuerdo perfectamente las pestes que le eche a mi T1 el primer hasta que di con la configuracion a gusto y supe donde estaba todo :Roflmao:
 
Para que sea un sensor nuevo primero se lo tiene que implementar Sony a una de sus cámaras, así que de aquí a entonces si no lo sacan seguro que harán lo mismo que cuando pasaron del X-Trans al X-TransII, cambio de procesador y de sistema de enfoque y ale...
A lo mejor hacen como nikon en la D850 y montan un sensor de altas prestaciones que todabia no se sabe bien de donde han sacado.

Saludos.
 
Por tener una camara un rato en las manos no te puedes hacer una idea.. recuerdo perfectamente las pestes que le eche a mi T1 el primer hasta que di con la configuracion a gusto y supe donde estaba todo :Roflmao:

Para echar pestes de la experiencia como usuario con una Sony no hace falta ni tenerla un rato entre las manos...:D pero además si la tienes ese rato, es que te quedas diciendo "pero , ¿y esto???". Mira que los mamonazos podían haber hecho LA cámara con la última RX1R2 y va y le ponen un visor de submarino!! y por quererla reducir a un mínimo absurdo, una batería que si te da 150 disparos eres afortunado. Cómo poder hacerles entender que más pequeño no quiere decir mejor... que buena usabilidad no es diminuto... Estos debieron despedir a todo cristo de Minolta al adquirirla pensando "no, si nosotros ya..." y en fin, ya.

Personalmente, si no veo mejoras, de la X-T2 a la esperadísima X-T3 (y no hablo de IBIS, ni Touch Screen, ni tonterías no necesarias), sino que hablo de un sensor nuevo, un sensor que todos los softwares del mercado consigan sacarle el máximo partido (hasta ahora ninguno lo consigue), entonces me iré a Sony con todo el dolor.

Seremos dos los que nos pasemos a Sony... o a m 4/3. Me temo que va a ser un Xtrans con más megapixels y una supueta mejora de la gestión del ruido. Como si lo viera.

El sensor de la X-T3 va a ser X-Trans sí o sí. Si estáis esperando a verlo para cambiaros o no a Sony o a donde sea simplemente por eso , ya estais perdiendo el tiempo. Ahora, creo que lo inteligente, a la altura de la película (que curioso, de la película...) que estamos es esperar a ver que hace Nikon con su "¡ahora sí que sí!" mirrorless.

Fuji ya tiene la cámara que buscas, Jose... El único problemilla es que vale seis mil y pico euros :p

:D

Para que sea un sensor nuevo primero se lo tiene que implementar Sony a una de sus cámaras...

Hay más fabricantes que Sony... no sé pq me da que el sensor de la próxima Fuji no será Sony...

Salud
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Son "un fanboy" declarado de Fujifilm, y me produce urticaria coger una Sony, Nikon o Canon... No existe ningún sistema tan práctico y sencillo de usar como Fuji, porque es todo por diales, pero lo mejor, que los objetivos Fuji tienen el anillo de apertura sin ser manuales. Cuando tuve la Sony A7III en las manos sentía que tenía un artefacto, un cacharro de 3.500 euros en las manos. Yo así no disfruto de la fotografía.

La X-T2 la miro como un pervertido, es bonita a rabiar, es sexy, es preciosa. Así si dan ganas de hacer fotografía! Es muy intuitiva, y rápida de usar: cambiar el dial de Compensación de Exposición o el ISO en un segundo, cerrar o abrir el anillo de apertura con la yema del dedo indice, está todo completamente en armonía.

Cuando tuve la Sony A7III en las manos, sabía que tenía la mejor cámara del mercado (junto con la Nikon D850), pero solo con probarla unos segundos y trastear, son suficientes para darte cuenta que Fujifilm saca en esto mucha ventaja a todos. La experiencia de usuario con las Fuji es brutal, incomparable. Y pensé: "¿porque coño Fuji no saca un sensor de verdad?". Si, un sensor APS-C o FF que de más detalle, que no muestre artefactos, que pueda ampliar la foto y siga viendo detalles, un sensor que no suponga un problema para Adobe, o otros software de revelado digital del mercado...

Es el tema de siempre... siempre protesto, siempre vuelvo a Fuji. Amor - odio... pero algún día me cansaré.
Totalmente de acuerdo. Lo has clavado.
 
Vengo de Nikon y no me siento competente para valorar la direccion correcta que debe de tomar fuji, pero en mi caso, lo tengo claro.

Llevo 1 año con la Xt2 y he realizado mas fotos que en los ultimos 3 años con Nikon juntos. Me lo paso muy muy bien. Disfruto como un bobo con los diales, el diafragma, etc etc.... he vuelto a los años de mi Minolta analogica y encima con un aspecto retro que me encanta.

Dicho esto, solo espero que fuji no deje la linea de calidad y diseño de las Xt y sus hermanas. A mi la calidad que me dan es suficiente.

A disfrutar !!!!
 
Bueno pues yo despues de ver las nuevas cámaras para este año y leer sobre esta fuji, confieso que e pecado y ya la e pedido, espero que para la semana que viene tenerla aqui :) aunque me han comentado que si hay un poco de suerte la puedo tener este viernes dia 2 :)
La decisión a sido, por que estoy muy contento con la X-t2 y esta arregla todo lo que le echo en falta a la X-t2, como es el agarre mas pronunciado, mejor AF y el estabilizador que nunca viene mal.
Por otro lado me encanta la pantalla superior y el sobresaliente que tiene el visor hacia el ojo, y sigo diciendo que veo menos ruido en los raw a 6.400 iso.
 
Bueno pues yo despues de ver las nuevas cámaras para este año y leer sobre esta fuji, confieso que e pecado y ya la e pedido, espero que para la semana que viene tenerla aqui :) aunque me han comentado que si hay un poco de suerte la puedo tener este viernes dia 2 :)
La decisión a sido, por que estoy muy contento con la X-t2 y esta arregla todo lo que le echo en falta a la X-t2, como es el agarre mas pronunciado, mejor AF y el estabilizador que nunca viene mal.
Por otro lado me encanta la pantalla superior y el sobresaliente que tiene el visor hacia el ojo, y sigo diciendo que veo menos ruido en los raw a 6.400 iso.

Buah! ¡Muchas Felicidades, Draku! ¡¡La vas a difrutar como un c... camarógrafo!! :p

Ni que decir tiene que estamos ya esperando las impresiones en primera persona :)

¡Un saludo, y que se te haga corta la espera!
 
Buah! ¡Muchas Felicidades, Draku! ¡¡La vas a difrutar como un c... camarógrafo!! :p

Ni que decir tiene que estamos ya esperando las impresiones en primera persona :)

¡Un saludo, y que se te haga corta la espera!

Lo de camarografo me a dolido un poco jajajajaj hasta hace poco no hacia nada de video, pero si es verdad que llevo 3 meses haciendo cosillas y encima me las pagan :) y aunque tengo camara ya dedicada para ello, alguna vez e grabado un poco con la xt-2 y muy contento, pero la verdad es que la quiero para fotografia.
Y si me llega el viernes la pongo a prueba con una comunión en exteriores y si no para la semama siguiente ya la tengo probada en estudio y pondremos las conclusiones por aqui, como no :)
 
Lo de camarografo me a dolido un poco jajajajaj hasta hace poco no hacia nada de video, pero si es verdad que llevo 3 meses haciendo cosillas y encima me las pagan :) y aunque tengo camara ya dedicada para ello, alguna vez e grabado un poco con la xt-2 y muy contento, pero la verdad es que la quiero para fotografia.
Y si me llega el viernes la pongo a prueba con una comunión en exteriores y si no para la semama siguiente ya la tengo probada en estudio y pondremos las conclusiones por aqui, como no :)

Yo igual, Draku. El 90% de lo que hago es foto. Vídeos solo se tengo algún encargo en concreto, y de momento con un par de XT2 me apaño muy bien. Tú que también la tienes ya contarás las diferencias en general, y qué tal te sientes currando con ella. ¡A la espera estamos nosotros también! :D

¡Que vaya bien el día!
 
Bueno pues yo despues de ver las nuevas cámaras para este año y leer sobre esta fuji, confieso que e pecado y ya la e pedido, espero que para la semana que viene tenerla aqui :) aunque me han comentado que si hay un poco de suerte la puedo tener este viernes dia 2 :)
La decisión a sido, por que estoy muy contento con la X-t2 y esta arregla todo lo que le echo en falta a la X-t2, como es el agarre mas pronunciado, mejor AF y el estabilizador que nunca viene mal.
Por otro lado me encanta la pantalla superior y el sobresaliente que tiene el visor hacia el ojo, y sigo diciendo que veo menos ruido en los raw a 6.400 iso.
excelente yo esta semana pido la mía
 
Bueno pues yo despues de ver las nuevas cámaras para este año y leer sobre esta fuji, confieso que e pecado y ya la e pedido, espero que para la semana que viene tenerla aqui :) aunque me han comentado que si hay un poco de suerte la puedo tener este viernes dia 2 :)
La decisión a sido, por que estoy muy contento con la X-t2 y esta arregla todo lo que le echo en falta a la X-t2, como es el agarre mas pronunciado, mejor AF y el estabilizador que nunca viene mal.
Por otro lado me encanta la pantalla superior y el sobresaliente que tiene el visor hacia el ojo, y sigo diciendo que veo menos ruido en los raw a 6.400 iso.

Espero impaciente tus primeras impresiones, Draku. A mi me pasa lo mismo con la pantallita superior, me encanta! Bueno la cámara en general me parece una guapada. Ya contarás!

Salud
 
A la espera del primer comentario del estilo de "el enfoque es mucho más rápido que el de la xt2".
:D
A tope
 
A la espera del primer comentario del estilo de "el enfoque es mucho más rápido que el de la xt2".
:D
A tope

Pero es que la Xt2 es lenta enfocando ?? tengo echo deportes con ella y la xpro2 con el 90mm cuando no tenia la actualización de mejora de enfoque y ahora con el 50-140 y sinceramente no e perdido practicamente fotos por no pillar foco en AF-C.
Si es verdad que cuando cae la luz, dependiendo el objetivo a usar como el 23 1.4, 35 1.4, 56 1.2 le cuesta, y muchas veces es imposible hacer foco, pero con el 16-55, 16mm y 50-140 no e tenido esos problemas nunca..
Logicamente si es mas rapida y encima gana con poca luz, desde luego encantado.
Contando las hora, si el tiempo lo permite la tengo mañana a la mañana ya aqui :)
 
Bueno pues yo despues de ver las nuevas cámaras para este año y leer sobre esta fuji, confieso que e pecado y ya la e pedido, espero que para la semana que viene tenerla aqui :) aunque me han comentado que si hay un poco de suerte la puedo tener este viernes dia 2 :)
La decisión a sido, por que estoy muy contento con la X-t2 y esta arregla todo lo que le echo en falta a la X-t2, como es el agarre mas pronunciado, mejor AF y el estabilizador que nunca viene mal.
Por otro lado me encanta la pantalla superior y el sobresaliente que tiene el visor hacia el ojo, y sigo diciendo que veo menos ruido en los raw a 6.400 iso.
Felicidades! estoy a un tris de hacer lo mismo. Cuéntanos tus impresiones cuando la tengas para los que nos falta un empujoncito.
 
Pero es que la Xt2 es lenta enfocando ?? tengo echo deportes con ella y la xpro2 con el 90mm cuando no tenia la actualización de mejora de enfoque y ahora con el 50-140 y sinceramente no e perdido practicamente fotos por no pillar foco en AF-C.
Si es verdad que cuando cae la luz, dependiendo el objetivo a usar como el 23 1.4, 35 1.4, 56 1.2 le cuesta, y muchas veces es imposible hacer foco, pero con el 16-55, 16mm y 50-140 no e tenido esos problemas nunca..
Logicamente si es mas rapida y encima gana con poca luz, desde luego encantado.
Contando las hora, si el tiempo lo permite la tengo mañana a la mañana ya aqui :)
No me refiero a eso.
Hablo de que fuji cada modelo q saca al mercado es "mucho mejor" enfocando que el anterior.
Con esta cámara, el enfoque debe acercarse a la velocidad de la luz si nos guiamos por los testers...
A tope
 
Pues a mi me ha convencido, tanto es así que ya he hecho el cambio y menos traumático de lo que me esperaba. El Sábado encargada cámara y grip , Domingo vendida la X-T2, Lunes cobrada y ayer por la noche .... la X-H1 a dormir a casa ;)
Hasta el fin de semana no la pondré en marcha, primero hay que leer el manual
 
ues a mi me ha convencido, tanto es así que ya he hecho el cambio y menos traumático de lo que me esperaba. El Sábado encargada cámara y grip , Domingo vendida la X-T2, Lunes cobrada y ayer por la noche .... la X-H1 a dormir a casa ;)
Hasta el fin de semana no la pondré en marcha, primero hay que leer el manual


En ese debate me encontro. Has sido más rápido que yo.

Ya comentarás...
 
Atrás
Arriba