Me parecio ver un lindo gatito....

FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta !! Yo la hubiera recortado para que quede mitad y mitad ósea el espacio repartido igual partiendo de la linia donde hay el reflejo, dejando menos espacio en la parte inferior, pero eso ya va a gustos.
 
Me encanta !! Yo la hubiera recortado para que quede mitad y mitad ósea el espacio repartido igual partiendo de la linia donde hay el reflejo, dejando menos espacio en la parte inferior, pero eso ya va a gustos.
Me encanta! Solo por probar, intentaria es recorte, pero asi como la presentas ya me parece bastante buena.
 
Joder, en unos pocos días has firmado dos de tus mejores fotografías. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Me encanta !! Yo la hubiera recortado para que quede mitad y mitad ósea el espacio repartido igual partiendo de la linia donde hay el reflejo, dejando menos espacio en la parte inferior, pero eso ya va a gustos.
Tomo nota he probado con mitad y mitad y me ha gustado .....gracias
 
Muy bien vista la escena. Yo probaría a convertirla en formato horizontal cortando por arriba y abajo de las "4" ventanas.
 
Me gusta; ... ese tenue reflejo azul de algo en un ventana que no se ve, en contraste con un entorno de colores cálidos ...
 
Atrás
Arriba