Descartar aviso
Bolsa Domke F-9 JD, rebajada al 50% de su precio habitual en Amazon. Mínimo histórico.

Me publica un artículo Xplatform.es

Tema en 'Eventos y enlaces interesantes' iniciado por Jose G Carpin, 5 Ene 2018.

1. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Felicidades Jose!!!
    Tus palabras denotan pasión y la pasión es la meta que nos lleva a disfrutar plénamante de lo que hacemos. Que a otros les guste es un premio, aunque lo más importante es el disfrute personal que te ha dado esta afición.

2. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

Quien la persigue la consigue y tu lo has conseguido, me alegra mucho y te felicito.
    Un saludo

3. MRG

MRG Fujista Habitual

Enhorabuena! Un bonito reportaje, una estupenda lectura y unas fotos preciosas. :)

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. mr.viajero

mr.viajero Fujista Habitual

Enhorabuena!! No lo había visto, está genial. La India deja huella, yo estoy mirando a ver si este año volvemos. E Irán me atrae mucho también.

Saludos!!

6. javiastur

javiastur Principiante

Motivación a tope.
    Enhorabuena, un gran trabajo.
    Ahora ya sabes que te has metido en un lío........queremos más y más y más!!!!!!!!!!!!

Felicidades por el reconocimiento a una serie fantástica de fotografías.

7. jhonchy

jhonchy Fujista Participante

enhorabuena Jose!!
    Tanto el texto como la imagen...un 10!
    Me encanta tu estilo fotografico, se nota que lo vives y eso lo plasmas muy bien en las imagenes, que es la parte más dificil.
    A por el siguiente reto!

A Fran Cegarra. le gusta esto.
  8. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Acabo de volver de unos días de vacaciones... acabo de abrir esto y me quedo así: :Alien:

No en serio... emmmmm... ¡Mil gracias por cada una de vuestras palabras, por vuestro tiempo, apoyo y por tener tanta paciencia conmigo!

Me ha hecho muy feliz leer tantos comentarios de golpe, me he sentido como un niño de 4 años abriendo los regalos de reyes! Es la pera saber que habéis perdido un rato de vuestro tiempo en hacer click en el link y leer el artículo, solo por eso, ya me quedo alucinado :)

Gracias a todos!!!! un abrazo!!!!!! :Geek:

Compartir esta página