Melilla Chapter Spain

Disculpad si no es el sitio adecuado, pero es que no se en que categoría poner esto.
El día 28 de diciembre DEL AÑO PASADO (cuanto tiempo ya :) ) los miembros de Photowalk Melilla nos reunimos con unos cuantos moteros y sus flamantes Harleys, con lo que pudimos disfrutar del espectáculo de esas bellísimas máquinas.
Por favor, si no es el lugar adecuado ruego que las mováis. Gracias.
Fotos realizadas con la X-Pro1 + Fujinón 18 mm + 2 flashes Canon 580 EXII

1504251_10202020571023593_1429604095_o.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fantásticas todas, me encantan! Muy buen dominio y uso del flash, y muy buen procesado. Por ponerle una pega a la primera, me distrae un poco la sombrilla/palmera que asoma por detrás, pero es una minucia.

Enhorabuena por las tomas. Desde luego esas máquinas son una preciosidad :)

Saludos!!!
 
Llevas razón, Sapiens, tendré que "podar" la sombrilla ;)
Muchísimas gracias por pasarte y opinar.
 
sapiens dijo:
Fantásticas todas, me encantan! Muy buen dominio y uso del flash, y muy buen procesado. Por ponerle una pega a la primera, me distrae un poco la sombrilla/palmera que asoma por detrás, pero es una minucia.

Enhorabuena por las tomas. Desde luego esas máquinas son una preciosidad :)

Saludos!!!

Me sumo al comentario.

Felicidades, Ángel!
 
Impresionantes todas! Le has dado un toque casi HDR sin sus defectos propios, me gustan sobre todo la 3 y la 7, pero todas son geniales. Además esas "burras" me llegan al alma, para mí es un tema a conseguir, tener una Harley, aunque ahora mismo ha pasado a segundo plano, primero quiero fotografiar y procesar como tu, angelrm


Mucho equipo y poca maña!
 
Muchas gracias por tu comentario, Antonio_mc, y muchas gracias por tus amables palabras, compañero Dragamon.
Una Harley creo que es un sueño de más de uno, entre los que me incluyo. Imagínate la cara que se me puso cuando nos invitaron desde el Melilla Chapter a realizar una sesión de fotos a las máquinas.
Me prometí que esa sesión la hacía con la canija (X-Pro1) y así fue. No solo no me arrepiento, sino que disfruté un montón viendo su comportamiento con los flashes Canon, los PocketWizard y toda la demás parafernalia.
La Fuji, mi "canija", es un maquinón del 15 muy por encima de lo que le puedo o se exigirle.
Gracias nuevamente y saludos cordiales.
 
BUrras aparte ,hace muchos años aparque las dos ruedas :'( ,las fotos tienen un detalle increíble ,¿como se logra eso? ::)
Aunque un fondo algo desenfocado quedase mejor para los retratos y algún halo se ha escapado.
Las que más me gustan la tercera y la roja,y eso que no me gusta el futbol . ;)
 
Atrás
Arriba