Menos timos en los foros?

Raza

Fujista Habitual
Acordándome hoy de todas las compra venta de equipos q he hecho en los últimos meses , me ha llevado a pensar en q últimamente y por suerte , no veo post ni denuncias públicas de foreros q han sufrido timos y robos por supuestos compañeros q venden equipos... puede ser verdad esto? Nadie lo ha pensado? Y si es así, a q puede ser debido? Puede q por fin las autoridades estén metiendo mano de verdad a estos indeseables q juegan con las ilusiones y el dinero de muchos de nosotros? Si no recuerdo mal lo ultimo gordo q escuché de esto , y salió hasta en las noticias, fue q metieron en la carcel a un pajarraco, no sé si era de Madrid o Salamanca ... no se... q había engañado a unos cuantos a través de Nikonistas o canonistss y milanuncios... bueno pues eso... mi reflexión antes d de ver una peli..
Pues eso, será la accion d la justicia o es q la especie humana está cambiando para bien :D
 
calla,calla, a ver si nos oyen y despiertan......., bueno ,pues como bien dices por fortuna esta el tema muy bien, y que siga así ad eternum
 
Posiblemente sea que nos hemos vueltos todos mas cautos , como comente en su dia todos llevamos la caja negra en la que puedes hacer un seguimiento bastante completito del vendedor , ultimamente veo que los novatos que entran a vender e incluso no se presenta no venden o tardan mucho.....
Saludos desde la capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Creo que te refieres al ''Garrapata'', mote que le asignaron los Nikonistas por las estafas que llegó a realizar sobre todo con material Nikon y sí, llegaron a juicio y todo. Hay un hilo abierto en el foro de ellos. No sé al final que ha pasado con ese sinvergüenza...
 
Creo que te refieres al ''Garrapata'', mote que le asignaron los Nikonistas por las estafas que llegó a realizar sobre todo con material Nikon y sí, llegaron a juicio y todo. Hay un hilo abierto en el foro de ellos. No sé al final que ha pasado con ese sinvergüenza...
ese..a ese me referia...pues creo que lo metieron en el "hotel la reja"... aunque dudo que este todavía allí
 
por cierto... sabes lo que es el chargeBack en PayPal? Devolución de cargo...creo que es una reclamación que hacen al banco del vendedor desde la cuenta del comprador... y te retiene el dinero de la venta . Por lo visto no tiene nada que ver con PayPal como las disputas que se abren ... Creo que es eso...alguien que controle de PayPal puede decirme si esto es posible haciendo una venta con la opción amigos y familiares? Me quieren pagar un objetivo mediante la opción de amigos, pero un tipo me dijo "cuidado con el chargeback" por lo visto te lo pueden hacer hasta 6 meses después de la venta...y he entrado en paranoia.... y creo que si lo quiere me lo tendrá que pagar por transferencia... Alguien sabe algo de esto de chargeback?
 
por cierto... sabes lo que es el chargeBack en PayPal? Devolución de cargo...creo que es una reclamación que hacen al banco del vendedor desde la cuenta del comprador... y te retiene el dinero de la venta . Por lo visto no tiene nada que ver con PayPal como las disputas que se abren ... Creo que es eso...alguien que controle de PayPal puede decirme si esto es posible haciendo una venta con la opción amigos y familiares? Me quieren pagar un objetivo mediante la opción de amigos, pero un tipo me dijo "cuidado con el chargeback" por lo visto te lo pueden hacer hasta 6 meses después de la venta...y he entrado en paranoia.... y creo que si lo quiere me lo tendrá que pagar por transferencia... Alguien sabe algo de esto de chargeback?

Yo lo que he oido es que alguien vende un artículo a fulano de tal y después de recibir el artículo el comprador este alega que, sin estarlo, la cámara, objetivo o lo que sea está defectuoso y pone una reclamación. Se crea una disputa y puede ocurrir que al final Paypal retire el dinero al vendedor.
EL vendedor honrado se queda sin la pasta ni el artículo y el comprador tramposo se queda el artículo y la pasta.
A ver, tampoco nos rayemos, no creo que sea algo muy común pero sé de un caso que así fue.
 
Sobre el Garrapata sé que incluso después de condenarlo seguía el muy hijueputa con las estafas, el chaval no tenía remedio...
 
Atrás
Arriba