Migración del foro de Fujistas

Mucho ánimo con la migración Jon! Y felicidades con la paternidad!!! Ultimamente se me habia olvidado pinchar en el banner al comprar en Amazon pero a partir de ahora no se me volverá a olvidar! Aupa fujistas!!! ;D
 
yo llevo un tiempo un tanto desconectado...entre familia, un viaje fotográfico del que acabo de volver y demás...no he parado...así que casi se me pasa la cosa...pero ya he pasado por caja con una pequeña aportación.

saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias, gracias, gracias a Borja mugre81, Sergio smg74, Iván Boldo y Víctor vinamu52 por los últimos donativos realizados.

Estado actual de la migración:
La migración sigue en marcha. He hablado con varios programadores, intentando quedarme con aquellos con más referencias en el foro de Xenforo (el que será el nuevo motor de esta comunidad) y desechando a aquellos que ofrecían sus servicio a precio muy barato pero con fiabilidad mucho más reducida.

Conclusiones: Con los 234€ de donativos da para la licencia de Xenforo, la nueva galería de fotos y el módulo de compra/venta, que cuestan unos 240€ en total.
Me había propuesto incluir también el módulo del sistema de evaluación de transacciones de compra/venta (50€). Los honorarios del programador para realizar de migración se disparan de momento a 150€. Esto es asumible...

Sin embargo, lo que no he podido negociar a un precio asequible es la migración de los datos del actual sistema de evaluación de transacciones de compra/venta por lo que no habrá migración automática de esta información. He decidido realizar una migración manual de la evalución de datos de compra/venta sólamente a aquellos foreros que hayan contribuido con 5€ o más a través del botón de Paypal. Es un proceso tedioso, espero que lo entendáis.

Estimo que el proceso de migración se culminará el 1 de diciembre. Os iré informando de los cambios.
 
Jon Diez dijo:
Gracias, gracias, gracias a Borja mugre81, Sergio smg74, Iván Boldo y Víctor vinamu52 por los últimos donativos realizados.

Estado actual de la migración:
La migración sigue en marcha. He hablado con varios programadores, intentando quedarme con aquellos con más referencias en el foro de Xenforo (el que será el nuevo motor de esta comunidad) y desechando a aquellos que ofrecían sus servicio a precio muy barato pero con fiabilidad mucho más reducida.

Conclusiones: Con los 234€ de donativos da para la licencia de Xenforo, la nueva galería de fotos y el módulo de compra/venta, que cuestan unos 240€ en total.
Me había propuesto incluir también el módulo del sistema de evaluación de transacciones de compra/venta (50€). Los honorarios del programador para realizar de migración se disparan de momento a 150€. Esto es asumible...

Sin embargo, lo que no he podido negociar a un precio asequible es la migración de los datos del actual sistema de evaluación de transacciones de compra/venta por lo que no habrá migración automática de esta información. He decidido realizar una migración manual de la evalución de datos de compra/venta sólamente a aquellos foreros que hayan contribuido con 5€ o más a través del botón de Paypal. Es un proceso tedioso, espero que lo entendáis.

Estimo que el proceso de migración se culminará el 1 de diciembre. Os iré informando de los cambios.

Jon, yo he donado y tengo por ahí abierto un anuncio para la venta de un filtro. NO TE MOLESTES EN MIGRARLO!. No pierdas ni un minuto. Nadie me ha preguntado nunca por él, así que cuando todo funcione ya lo volveré a anunciar yo.

Gracias por todo!
 
Lo que yo no entiendo es porque coño (y con perdón) los de Fuji España no pagan esos gastos con todo el curro sucio que les estás realizando. Yo no soy de dar la lata en Feisbu ni nada de eso, pero la proxima vez que vaya a un evento suyo les voy a dar la tabarra. Fuji más apoyo a fujistas!!!
 
Una saludo y ánimo con el pedazo trabajo que estas realizando.
Zorionak por lo que te viene y a disfrutarlo que crecen rapidísimo y el tiempo se te escapa.

Otro que hecha una manita. :) :) :)
 
Eskerrik asko, J. Mª Txekott! Gracias, Francisco Javier FBM!

Se agradece muchísimo vuestra donación :D
 
Ya tenemos día M: "M" de Migración. La noche del 7 de diciembre haremos el cambio de motor del foro.

Un cambio que posiblemente acarree más de una molestia durante los primeros días pero que a la larga traerá muchas mejoras y más funcionalidad. ¡Así que paciencia!

A partir de mañana os iré contando los cambios que acarreará la migración de SMF al motor Xenforo.
 
Mira tu que dejarme sin foro el 7 de diciembre. A ver si voy a tener que ver el debate y todo.

Jon gracias por todo tu esfuerzo. Por mi parte lo que necesites aqui estamos.
 
Atrás
Arriba