Migración del foro de Fujistas

Hola Jon.

Lo mejor de todo es que vas a ser padre. Enhorabuena! Lo bueno de este foro es que a veces va más allá de la fotografía y compartimos cosas personales.

El cambio será acertado con seguridad. Los cambios son un poco complicados al principio (he sufrido varios en el trabajo) pero luego se aprecian las mejoras, tienes todo mi apoyo.

Me sumo a todos los que están dispuesto a apoyar con un donativo si hiciera falta. Esto foro es tan bueno que tiene seguir. Un abrazo.
 
Llevo poquito tiempo por aqui, pero se ve que sois (¿somos?) como una familia, con buen rollo, buenos comentarios e interesante información. Vamos, un gran foro!

Felicidades por tu próxima paternidad. Preciosa foto.

Y enhorabuena por llevar tan bien este foro. Seguro que si te estás tomando tantas molestias es que merecerá la pena el cambio...

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Encontrado el botón!!. Ya está. A poco que colaboremos todos se soluciona el tema con toda facilidad. Sentiremos el foro aún más nuestro. Enhorabuena a todos.
 
Yo también he hecho mi donativo ya ;) Comodísimo con este sistema de Paypal.
No tengo ninguna duda que entre todos superaremos la cantidad necesaria para hacer la migración. Jon, ves pensando a que organización vas a donar lo que sobre!!
 
Muy buenas a todos

Jon, Enhorabuena por tu próxima paternidad, os deseo lo mejor!!!

Ya he dado al botón, seguro que notaremos las mejoras un montón.

Ánimo Jon y agradecerte tu esfuerzo.

Saludos
 
Jon, la foto una preciosidad, creo que no existe mada mas bonito y Tierno.

Animo chicos y chicas y a darle al botón, Jon y Fujistas se lo merece.
 
Manuel Asueto, Paco Burgos, Valentín filifranco, Raúl hik, Fernando J, Alberto Barrientos, Josep Lluís, Carlos Tachenko, Luis layiso, Jose María, Fernando efe, Jose Ramón Lucca... Gracias, de verdad por vuestra generosidad.

Entre todos casi llegamos a los 200 euros, lo que da para cubrir la mitad de los gastos de la migración. Pero hay algo que es aún más importante para mí: es una pasada la motivación que transmitís con vuestros mensajes, seáis donantes o no. Con toda esta energía, seguiremos al pie del cañón con Fujistas, no os preocupéis :D
 
Mi contribución es la compra de un Fujinon 16mm y un 90mm entrando en eglobalcentral a traves del baner del blog, espero que caiga un buen pellizco para pagar las mejoras del foro. Felicidades por la paternidad se sabe si sera niño o niña?

Ah! si hay que firmar en algun sitio para que Fuji ponga pasta, cuenta conmigo. que ya les vale...
 
joseFe dijo:
Oberon dijo:
No encuentro el botón. Uno es que es un humilde inmigrante virtual...

Oberon..., derecha, arriba. Como una cápsula naranja, con el logo de las tarjetas debajo...

Es lo que dice JoseFe. ¿Quizá tengas algún bloqueador de anuncios o una pantalla pequeña? ¿Accedes al foro a través de un ordenador o mediante móvil o tablet?

gigatron dijo:
Mi contribución es la compra de un Fujinon 16mm y un 90mm entrando en eglobalcentral a traves del baner del blog, espero que caiga un buen pellizco para pagar las mejoras del foro. Felicidades por la paternidad se sabe si sera niño o niña?

Gracias por la molestia, gigatron, pero sólo tengo constancia del 16mm... Va a ser niño ;)

joseFe dijo:
Gracias, ánimo, felicidades...
Botón pulsado..., aportación de camino... ;)

Zorba dijo:
Animo Jon,otro botón pulsado y con otro empujóncico.

Muchas gracias, JoseFe y Jesus Zorba. Con vuestras aportaciones ya hemos superado los 200 euros.

Espero daros más noticias en la próxima semana, después de recibir las respuestas de un par de programadores con buenas referencias para adaptar las diferentes secciones del foro al nuevo "motor"
 
Muchas felicidades ¡¡¡ disfrutad de estos dos meses que os quedan para estar solos,y disfrutad mucho muchísimo cuando nazca vuestro hijo/a.
Saludos
 
Muchas felicidades por la paternidad (a los dos :) )

Ya le he dado al botón, faltaría más!!!

Saludos a todos!
 
No vale pinchando cualquier baner de amazon en el blog? Entonces creo que la he cagado, lo siento...
 
Jorge Miente dijo:
Pequeña contribución realizada el día 5.
Vamos chicos!

Gracias, Jorge. No te tenía "localizado" en los donativos!

AlquimistaBCN dijo:
Muchas felicidades por la paternidad (a los dos :) )

Ya le he dado al botón, faltaría más!!!

Saludos a todos!

¡¡Muchas gracias por todo, Juan Carlos!!

gigatron dijo:
No vale pinchando cualquier baner de amazon en el blog? Entonces creo que la he cagado, lo siento...

No pasa nada, la próxima vez será, lo importante es la intención ;) No vale con cualquier banner que aparece en el blog, tiene que ser a través del que sale en la página de apoyo a Fujistas o bien a través de un enlace de la Tienda Fujistas.
 
Atrás
Arriba