Migración del foro de Fujistas

Felicidades por tu próxima paternidad y, dado que FORO somos TODOS aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos, también económicamente hablando. Creo que con un poco de unos cuantos este problema se puede solucionar.
A mandar.

Un saludo.
 
Antes que nada, muchas felicidades Jon por tu próxima paternidad, y en cuanto al foro decirte que aquí me tienes para lo que buenamente pueda aportar sea como sea.
Saludos y animo.
 
Fran Cegarra. dijo:
Si a estas alturas no se han mojado no creo que lo vayan a hacer, una comunidad en la que se comparten todas sus promociones, se le da la mejor propaganda y pasan de ella hasta para donar algo con lo que adornar algún concurso entre sus fieles usuarios. No han dudado en ofrecer material para concursos de otras web como Quesabesde o los concursos de Signo Editores, pero para fujistas ni una batería...

Lo primero felicidades Jon. Respecto al apoyo de la marca al foro. Me parece lamentable.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De verdad, me he emocionado con todas las muestras de apoyo y por las felicitaciones... ¡Sois muy grandes!

Con el tema de las donaciones, tengo mis razones para seguir estando reticente, pero la idea de Jorge Miente me ha gustado: sufragar de manera puntual los gastos de la migración y lo que sobre, para una buena causa. Voy a darle una vuelta...
 
mugre81 dijo:
Pon un enlace de donación paypal y yo dono encantado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

+1. Adelante con el foro y venga ese botón de paypal

Enhorabuena, Jon! Ya irás contando
 
Seguro que con el cambio todos salimos gandando. Seguramente no será fácil, pero se ve que lo tienes bien estudiado y con el "poco" tiempo que llevo por aquí ya he podido comprobar de sobras el buen funcionamiento del foro y todo sin dudas por tu buen hacer.

+1 también a la propuesta de Jorge Miente.
 
GRACIAS, gracias y gracias....
Muchas felicidades, por tu "estado"
Y botón Paypal,, ya !!! Que es muy facil, y puede resolver un problema, fácilmente
 
Gracias por el gran trabajo que haces. Puedo imaginar, aunque de lejos, lo que es. Yo también llevo un foro, pero es tanto lo que da de trabajo, que la parte informática la lleva un informático. A veces me cuenta los líos de caídas del servidor, pérdida de datos y copias de seguridad, y me pierdo totalmente.

Enhorabuena por tu paternidad... eso es lo mejor del mundo.
 
Antes que nada, felicidades, Jon, de todo corazón. Por lo demás, sólo manifestarte mi apoyo a todas las decisiones que tomes, y si hay que aportar algo, por supuesto que contéis conmigo.
 
Pues ya está. He colocado un botón de donaciones en la columna derecha del foro. Estará operativo hasta diciembre para recaudar fondos para afrontar los gastos para el cambio a XenForo:

Licencia de Xenforo y galería fotográfica: 200€.
Xencentral Ad server (sistema de anuncios clasificados) y Xencentral Trading system (sistema de valoración de transacciones): 110€
Pago a programador por migración de SMF a Xenforo: 100€.
Migración del sistema de valoración de transacciones de SMF a Xencentral Trading System: ? €.

Me gustaría que me comentaseis por aquí o por privado vuestro donativo para mencionaros en un post de agradecimiento el día que se efectúe la migración. Estoy cacharreando con la demo del futuro motor del foro y no veo la hora de poder implementarlo, ¡Va a ser una mejora notable para la comunidad!

Por último, permitidme que os comparta una fotografía algo fuera de tema :)
 

Adjuntos

  • embarazo.jpg
    embarazo.jpg
    53,1 KB · Visitas: 299
Tierna foto !! Te vas a poner la botas con el nuev@ modelo ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy bien por todo Jon, que mas puedo añadir ni decir, ... evidentemente que vamos a colaborar todos con Fujistas, cada uno con su aportación seguro que podremos cubrir con los gastos de la mejora.
Tal y como nos pides, ya te informaré por privado de mi aportación para el post de agradecimiento el día que se efectúe la migración.
Sin problemas.
 
Felicidades y mis mejores deseos. Gracias por estar siempre ahí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchísimas felicidades por tu paternidad, Jon!!!!
No he leído todo el hilo, pero estoy segura de que si has tomado la decisión de migrar el foro, es porque es acertada. Así que desde aquí todo mi apoyo.
 
Lo primero muchas felicidades Jon por tu futura patermidad.

Todo lo que hagas con el foro seguro que estará bien. Así ha sido siempre y por nuestra parte nunca te agradeceremos lo suficiente lo que estás haciendo.

Por supuesto que yo también estoy dispuesto a aportar dinero para ayudar con los gastos del cambio, si es necesario.

Jon, muchas gracias por todo.
 
¡Muchas gracias a todos, especialmente a Luis M. Anibarro, Jose Luis (exile) y Antonio (ajpalma) por su generosidad! Entre los 3 ya suman 50 euros de donativos :D
 
Hola Jon. Quiero también dar al botoncito para un donativo pero no lo veo por ninguna parte :'( Un acierto lo de cambiar a Xenforo. Fujistas va a mejorar mucho con esa decisión.

¡Patrocinio de Fujifilm a Fujistas ya!
 
zaidin dijo:
Hola Jon. Quiero también dar al botoncito para un donativo pero no lo veo por ninguna parte :'( Un acierto lo de cambiar a Xenforo. Fujistas va a mejorar mucho con esa decisión.

El botón de donar de Paypal está en la parte superior de la columna derecha del foro visto en el navegador, en modo escritorio. Si sigues sin verlo quizá tengas un bloqueador de anuncios que te lo está ocultando.
 
Atrás
Arriba