Muy buenas! Me presento desde BCN

mir2006

Principiante
Hola, soy nuevo por estos lares...

Empecé mi afición por la fotografía con un móvil Sony k750i que por aquel entonces era la monda lironda con su cámara de 2mpx jeje

Entonces compré mi primera bridge, una Fuji Finepix S6500... de ahí salté a mi primera réflex, una Olympus E-410, luego a una E-3 y ahora, cansado de llevar tanto peso encima me he hecho con una X100T de la que no puedo estar más encantado.

Así que nada, espero aprender un montón que seguro hay verdaderas figuras por aquí!!

Salu2!!
 
Hola, soy nuevo por estos lares...

Empecé mi afición por la fotografía con un móvil Sony k750i que por aquel entonces era la monda lironda con su cámara de 2mpx jeje

Entonces compré mi primera bridge, una Fuji Finepix S6500... de ahí salté a mi primera réflex, una Olympus E-410, luego a una E-3 y ahora, cansado de llevar tanto peso encima me he hecho con una X100T de la que no puedo estar más encantado.

Así que nada, espero aprender un montón que seguro hay verdaderas figuras por aquí!!

Salu2!!
Hola mir2006, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también en 2014 me vendí la E3 4/3 y me pase a la E-M1 m4/3 básicamente para aprovechar todas las ópticas, pero fue un fracaso y sobre todo cuando se me cruzo en mi camino la X-T1 ... fue como ver la luz!!! jajaja ... le verdad es que me lo fui vendiendo todo poco a poco y lo fui re invirtiendo en mi actual equipo Fuji.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola y bienvenido.
Yo también entre en el mundo digital con una 4/3: la E300. Y ya fue un no parar.
Que disfrutes de esa X100T, es una maravilla.
 
Atrás
Arriba