Naufragio en color

echo de menos una toma vertical, creo que mejoraría el resultado , muy bueno por otro lado
 
Muy buena foto y motivo.
En mi opinión, cuándo el color no aporta algo necesario para lo que se quiere transmitir con una foto, entonces blanco y negro.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias , y por cierto también están colgadas en la zona de Blanco y Negro para poder apreciar sus diferencias visuales
 
Como bien dice el compañero, cuando el color no aporta nada, mejor en blanco y negro.
Me gusta la última, en mi opinión es un crimen cortar el mástil.
A tope
 
Con todos mis respeto a los dos últimos comentarios...
¿Cómo decidir que el color no aporta nada? ¿Cómo sé que en un paisaje no añade interés el color?
Me parece muy abstracto y alucino con estos comentarios. ¿No dependerá de cómo se haya revelado ese Raw? ¿No dependerá de lo que el autor quiera contar o cómo lo quiera contar?

No sé por qué comento cuando, a mí no me comenta ni Perry, aunque sea para ponerme a parir. Creo que se te fue la mano con el HDR . Echa un ojo a ese cielo.
"No se debe echar azúcar a la miel"
 
Última edición:
Con todos mis respeto a los dos últimos comentarios...
¿Cómo decidir que el color no aporta nada? ¿Cómo sé que en un paisaje no añade interés el color?
Me parece muy abstracto y alucino con estos comentarios. ¿No dependerá de cómo se haya revelado ese Raw? ¿No dependerá de lo que el autor quiera contar o cómo lo quiera contar?

No sé por qué comento cuando, a mí no me comenta ni Perry, aunque sea para ponerme a parir. Creo que se te fue la mano con el HDR . Echa un ojo a ese cielo.
"No se debe echar azúcar a la miel"

Totalmente de acuerdo en todo!
 
buena foto y buen fotografo porque hay que estar siempre en el sitio oportuno.
la segunda con mas espacio debajo es la que mas me gusta.
 
Atrás
Arriba