Neotinea Ustulata.

Hace mas de un año que no paso y doy un vistazo por el foro, pero sigues siendo el mejor, al menos para mi, me hiciste coger afición a la fotografía viendo tus trabajos, te pedí consejos y me los distes, pero no a habido manera, no tengo ganas ni afición hace mas de un año que no he tocado la cámara. que sigas haciendo bonitas fotos.
Un cordial saludo.
 
Hace mas de un año que no paso y doy un vistazo por el foro, pero sigues siendo el mejor, al menos para mi, me hiciste coger afición a la fotografía viendo tus trabajos, te pedí consejos y me los distes, pero no a habido manera, no tengo ganas ni afición hace mas de un año que no he tocado la cámara. que sigas haciendo bonitas fotos.
Un cordial saludo.

Joder, pues lo siento mucho, espero que recuperes la ilusión y retomes el camino, la verdad es que es una disciplina aparéntemente muy desagradecida, pero conforme le vas cogiendo el tranquillo se acaba convirtiendo en un disfrute que engancha como si de una droga se tratase. No sé de donde eres, yo de un pueblo en la zona del Mar Menor, si no te pilla muy lejos y te apetece no dudes en darme un toque para echar un rato conmigo y aclarar algunos conceptos, escribiendo se enseña más bien poco comparado con un buen rato de práctica.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba