No consigo enfocar con el grip vpb‑xt2

Damien Frost

Fujista Habitual
Hola fujistas, tengo un "problema" que me tiene de cabeza, resulta que no consigo que al apretar el botón de disparo del grip hasta la mitad la cámara enfoque (como hace con el botón de disparo principal de la X-T2), sólo lo hace con el botón AF-L, por lo tanto sólo puedo disparar.

¿Le ha pasado a alguien? es que por mucho que miro en los menús no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.
 
Ups! Lo siento, no tengo ni idea. No me ha pasado. A ver si alguien puede ayudarte :)

¡Un saludo!
 
El botón de disparo del grip debe estar fuera de LOCK. Es una tontería pero igual se te ha pasado. Si no es eso, igual podría ser un mal contacto de los pines.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El botón de disparo del grip debe estar fuera de LOCK. Es una tontería pero igual se te ha pasado. Si no es eso, igual podría ser un mal contacto de los pines.

Está desbloqueado, pero no hay forma, lo pulso a la mitad y nada. Usando el AF-L tiene un pase, pero pierde un poco la gracia. He buscado por internet y no encuentro que nadie tenga este problema, lo que me lleva a pensar si el fallo es mío, pero por muchas vueltas que le he dado, no encuentro solución.
 
Si con disparador normal enfoca y dispara, y con el del grip solo dispara, seguramente sea el contacto de enfoque en el grip que se ha estropeado,
yo lo mandaría al sat.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba