No me reconoce la XT-4 las tarjetas de memoria

Josema2023

Principiante
No se si es problema de que la he configurado mal, de los ajustes, o algo que se ha estropeado. Pero cuando entro una tarjeta bloqueada me dice:"Tarjeta Bloqueada", pero al desbloquearla dice "No hay Tarjeta". Con lo cual no la puedo formatear, porque me han dicho que es problemático formatearla en el ordenador.¿ALguien sabe algo de eso?
 
Has probado con otra tarjeta para descartar que sea ella? yo probaría a formatearla en el ordenador y probar a ver què, si te la reconoce la vuelves a formatear en la cámara y listo.
Un saludo
 
A mi me pasó creo que algo parecido, y lo extraño es que no me pasaba cuando lo ponía en modo vídeo. Intenté con varias tarjetas y tocando varios ajustes y nada. La solución fue restaurar la cámara a como venía de fábrica y se arregló.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias. La he devuelto a la configuración de fábrica y me reconoce las tarjetas cuando edtán las 2. Si meto una sola pone quw no hay tarjeta.
 
Me suena que he leído algún problema parecido, pero ahora no sé en donde ... el problema venía de que si tienes configurado que grabe las imágenes en las dos tarjetas, cómo backup una de la otra, tienes que tener las dos metidas sí o sí. Mira a ver si es eso.
 
Atrás
Arriba