Noche en Ogoño

Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y sin mucho insistir la verdad, conseguí convencer a la chica con la que salgo. Subir al atardecer al pico de Ogoño, y hacer fotos al atardecer y una vez puesto el sol. Fue el Viernes noche, por lo que tuvimos luna llena y no me dio para hacer ninguna via lactea encuadrando hacia la parte oscura (al revés de este encuadre), pero pasamos unas horas agradables, solos y con unas vistas de escandalo. Para los que no conozcais, Ogoño es un monte que acaba en acantilado sobre el mar y tiene unos 300m de alto, y puedes llegar andando fácilmente hasta la misma cima sobre el precipicio, que es desde donde saque la foto. Tenía la cámara bien cogida, que estaba justo al borde. Para los que vinisteis a la quedada de Bilbo, el faro que se veia desde la ermita de San Juan, es el que se ve aquí al borde derecho. Laga es la playa de abajo.

Tengo algún otro encuadre, ya compartiré más adelante, pero este de mucho cielo me gusta mucho. Con el Samyang 12mm f2,0, 10seg y la X-E2, revelado con Photoninja + PS.

Vistas desde Ogoño by Raúl Urrea Alfonso, en Flickr
 
Me agrada mucho, la fotografía te introduce en el sitio proporcionandote la sensación de estar allí, casi se puede sentir la brisa.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba