Nueva desde canon con la xt1

hoxes19

Principiante
Buenas tardes!
Otra que llega con una recién adquirida xt1. Me llegó el sábado y no he podido disfrutarla bien todavía. De momento ojeado el manual y leído varios hilos del foro, que me han ido muy bien! Se respira muy buen ambiente por aquí.
Hace 3 años adquirí una x20 y me encantó, esa estética que enamora! Ahora por fin la xt1 pensando en dejar de lado mi canon 7d. .. He visto que mucha gente ha hecho el cambio definitivo y están encantados! Estoy pensando en adquirir el samyang 12mm f2 y ya vender mi equipo canon. A ver o o irà!
Un saludo!
 
Vaya! así empece yo viniendo de canon. Primero con una x20, después un X-T1 y ahora una recién adquirida X100T. La 6d aun la tengo..
Bienvenida!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida, justo hoy vendí mi equipo Canon 7D y a la espera de la X-T1, desde hace un mes y algo con una x30 y lo vi claro al momento, saludos.
 
Gracias a todos!!!!!
Creo que iré recuperando la caja de la canon y la pondré a la venta...
Por cierto, para retrato... que objetivo me aconsejáis?

Saludos!
 
Welcome to the circus!
Si el sujeto pasivo lo es de verdad, el 60 mm es una buena opción por que vale la mitad que el 56 y es deliciosamente pequeño y ligero, pero como se mueva, algunas fotos saldrán desenfocadas. Aun así, el 60 da una nitidez y resolución brutal.
Y si coges el zoom 55-200 pues tienes un 3 en uno, si es que no tienes obsesiones con el bokeh y demás chorradas, que por cierto el zoom es muy nítido en el 55.
 
Bienvenida.... la verdad q fuji engancha... y enamora... espero disfrutes del foro y de tu maquina...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba