NUEVA Instax Square SQ10

Tema en 'Instaxeros' iniciado por camarasinstantaneas, 19 Abr 2017 a las 20:42.

Etiquetas:
  1. Fujifilm acaba de presentar su nueva Instax Square SQ10. Aquí os dejo algunas de sus características:
    • Camara digital con sensor CMOS de 3,6 Mpx
    • Pantalla de 3"
    • Compatible con tarjetas microSD
    • Capacidad de edición de las imágenes antes de imprimirlas
    • Funciona como impresora portátil

¿Qué os parece este cambio de rumbo en la familia Instax?

2. Felix

Felix Fujista Participante

Me encanta la cámara y la idea, pero ando algo confundido jajaajajaj
    Personalmente me gusta la idea de poder "mejorar" la foto y previsualizarla antes de sacarla en papel, e incluso me gusta mas el formato cuadrado tipo Polaroid que el mini. Pero sigo pensando que la gracia de las instax actuales es la magia de la sorpresa y de la espontaneidad, algo de lo que me encanta que creo que se perderá con la híbrida y por ese motivo uso muchísimo mis dos instax actuales (mini y Wide) por el momento único y casual. Por otro lado el poder tener la foto en papel con la opción de mejorarla o en digital al llevar sd, me parece bien para decidir que foto sacas en papel instax y que foto te la quedas para el pc, pero con la resolución de 3,6 Mpx y la calidad óptica que tendrá (esperaremos reviews) solo servirá para tener un recuerdo en el pc o sacar copias si fuera necesario en tamaños pequeños-medios.

Dicho esto, me paece una chulada de cámara y por supuesto me haré con una con una cuando salga por el formato de papel y por el resto de opciones y virtudes del nuevo sistema.

De momento hoy tengo un cumple y saco a paseo mi X100T, una de mis instax y me toca fundirme un cartucho!!!!! jajajajaj
    Un video con mas datos sobre ella:

Saludos.

Última edición: 23 Abr 2017 a las 10:25

Compartir esta página