Nueva lente manual, Zonlai 25mm f1.8, pol ciento veinte eulos

gerard_alis

Gurú Fujista
http://www.fotochismes.com/2015/12/13/zonlai-25mm-f1-8-un-objetivo-chinisimo-y-baratisimo-para-sony-e-fuji-x-y-m43/


Oye, una focal que quiero volver a probar, más bien luminosa, con escala de distancias, pequeña y barata... creo que m la pillare si hay alguna review medio decente. ;D
 
Muy interesante este zonlai, en esta focal con precios "asequibles" sólo conozco el SLR Magic 23mm f1.7 por unos 300-400€.

Me sumo a la espera de reviews.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues por esos precios la verdad es que no tienen mala pinta, y son bastante compactos.

Parecen buena alternativa, gracias por compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me compro uno. Alguien sabe donde?? No me parecen para nada malas fotos- He visto muchas fotos con 35 de 600 euros que dan grima verlas
 
Josep LLuís dijo:
ea3ot dijo:
Me compro uno. Alguien sabe donde?? No me parecen para nada malas fotos- He visto muchas fotos con 35 de 600 euros que dan grima verlas

En el enlace que ha puesto Gerard Alís.

Por el precio que lo dan creo que no se pueden pedir peras al olmo, pero estas cosas a veces suena la flauta, nunca se sabe y la inversión es mínima. Por lo menos te entretienes unas semanas haciendo pruebas...
 
Yo mas bien creo que las fotos de Flickr son bastante mierdas... pero me parece que es mas por culpa del fotógrafo que de la lente. Las fotos del fabricante nunca son de fiar por puro sentido común. Cuestión de hurgar por google a la caza y captura de alguna review medio decente.
 
hombre, es verdad que las fotos de flickr son un poco cutres y no nos podemos fiar, pero esto a mi no me parece un desenfoque "nervioso"
https://www.flickr.com/photos/135448915@N07/20458652286/in/dateposted/
mas bien cremoso o suave diria yo.

habra que investigar un poco mas...
 
hezur dijo:
hombre, es verdad que las fotos de flickr son un poco cutres y no nos podemos fiar, pero esto a mi no me parece un desenfoque "nervioso"
https://www.flickr.com/photos/135448915@N07/20458652286/in/dateposted/
mas bien cremoso o suave diria yo.

habra que investigar un poco mas...
[/quote

Pues si, Estamos hablando del 35 porque lo mismo la liamos ahora. 95 dolares puesto en casa y sin necesidad de adaptador de ninguna clase que siempre encarece los objetivos de otras marcas pues no me parece correr un riesgo excesivo y quien sabe ....
 
Joder macho, qué tacto...espero que el compañero que ha probado el objetivo no esté en el foro...

Saludos,

ea3ot dijo:
Yo mas bien creo que las fotos de Flickr son bastante mierdas... pero me parece que es mas por culpa del fotógrafo que de la lente.
 
No sé, luego nos sorprendemos de las que se montan, solo es cosa de pararse a pensar dos segundos y evitaríamos trifulcas innecesarias. Pero bueno, cualquiera puede errar.

Saludos,

Josep LLuís dijo:
Sí, eh? para echarse a llorar...
 
asueto dijo:
No sé, luego nos sorprendemos de las que se montan, solo es cosa de pararse a pensar dos segundos y evitaríamos trifulcas innecesarias. Pero bueno, cualquiera puede errar.

Saludos,

Josep LLuís dijo:
Sí, eh? para echarse a llorar...

Lo mas triste es que los que piden "respeto" para si mismos luego son capaces de vomitar sin sensibilidad alguna sobre el trabajo de otros. En fin...
 
Yo solo he querido hacerle ver al compañero que las cosas se pueden comentar de otro modo por el buen funcionamiento del foro, al menos esa es mi opinión como usuario...

Ahora, no empecemos otra vez que me veo venir la liada cuando el hilo trata de un nuevo objetivo que bien pudiera interesar a bastante gente...

Saludos,

Txun-Li dijo:
Lo mas triste es que los que piden "respeto" para si mismos luego son capaces de vomitar sin sensibilidad alguna sobre el trabajo de otros. En fin...
 
Josep LLuís dijo:

Cuidado, que ese Zonlai no es de 35mm, es el normal que hemos puesto al principio, de 25mm. Debe de ser un error del que ha puesto el anuncio en ebay.

La verdad es que para la calidad que yo puedo necesitar, es una posibilidad a tener en cuenta. Me gustaría ver la construcción de estos cacharros, eso sí. No sería agradable que al cabo de 4 días se rompieran. Pero por calidad de imagen yo creo que me considero servido.
 
Atrás
Arriba