Nueva lente manual, Zonlai 25mm f1.8, pol ciento veinte eulos

Esto no es como los fujian de CC TV que se venden por 20 euros en aliexpress?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gerard Alís dijo:
ea3ot dijo:
Josep LLuís dijo:

Aqui mejora mucho el tema....

No sé el procesado que habrán tenido esas fotos, pero a priori la relación calidad-precio es enorme.

Cuando un objetivo es un petardo siempre se nota a pesar de ser mejor o peor experto procesando y en este album las fotos son muy muy aceptables . Seguramente el color y contraste esta bien manejado pero la base es buena. Estamos hablando de una lente de 120 euros con envio incluido y esto es para tenerlo en muy en cuenta. El tema es que viene de China y parece que por correo normal y corriente con lo cual a saber cuanto tarda. El mismo vendedor habla de hasta 1 mes y medio no?. Si te lo pillan en aduanas que podría ser tambien.... 40 euros de gastos no les quita nadie. . Mis unicas dudas para hacerme con uno son esas, por lo demas lo encuentro interesante (.... basicamente porque es montura X ( no adaptador= ahorro) y por lo que vale la calidad parece mas que aceptable.
 
Bueno, pues me lo he comprado en plan banzai. En principio pone 35mm. A ver qué llega, jajaja.

Si me sale bien la jugada, los 300 ñapos que estoy haciendo crecer en una hucha, como los niños pequeños, se transformarán en un samyang 12mm, y ya dejaría el 35 de fuji para más adelante.

Qué le vamos a hacer, esto de los afotos me ha cogido en una época en que tengo otros gastos.

Por cierto, en el link que os pongo aceptan regateo. Me ha quedado en 110$, unos 102 euros, si la aduana hace la vista gorda.

http://www.ebay.es/itm/262186414575?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
 
Josep LLuís dijo:
Bueno, pues me lo he comprado en plan banzai. En principio pone 35mm. A ver qué llega, jajaja.

Si me sale bien la jugada, los 300 ñapos que estoy haciendo crecer en una hucha, como los niños pequeños, se transformarán en un samyang 12mm, y ya dejaría el 35 de fuji para más adelante.

Qué le vamos a hacer, esto de los afotos me ha cogido en una época en que tengo otros gastos.

Por cierto, en el link que os pongo aceptan regateo. Me ha quedado en 110$, unos 102 euros, si la aduana hace la vista gorda.

http://www.ebay.es/itm/262186414575?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Cony, has comprado el 35mm, pensaba que era el 25 pero según el enlace has decidido por el 35mm. Yo los 35 no me provocan mucho si tienes ya por ejemplo un 28 o mejor un 24mm . El 35 no me convence para APS-C, se convierte en un normal un poco mas largo. ni chicha ni limona. Creo que un 24 es la mas indicada, pero en FF si que el 35 lo veo mucho mas equilibrado.... A ver que tal se porta el vendedor, Yo le he preguntado ( sin respuesta por ahora) al otro , el que vende el 25, que me da que es todo lo mismo, si hacia algún otro tipo de envio mas rápido aunque fuera cargando unos shipping fees razonables.

Por cierto. el enlace que yo tenia no era el mismo que el tuyo. Este vendedor tuyo tiene las dos focales a la venta, aunque el 25 es mas caro. Yo habia visto otro. Este Kenro.cr dice que te da numero de seguimiento. esto me gusta mas., tambien oferta envíos mas rápidos, pagando un extra claro. Lo de aduanas amigo mio, es siempre un misterio y es cuestión de suerte, aquí si que poco o nada se puede hacer. Si lo paran, a pagar seguro ja ja, ya he pasado por esto . cada día es mas complicado que los paquetes que vienen de fuera de la UE se salven de pagar.

http://www.ebay.com/itm/Zonlai-Silver-25mm-F1-8-DISCOVER-Manual-LENS-for-Fujifilm-XF-Mount-Camera/252208396523?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20131231084308%26meid%3De0cc24a389674deaa176575c52f0a659%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D24%26sd%3D191757868842

UN review un poco cutre, pero algo es algo:

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http://keh.vn/blog/151/test-ong-kinh-zonlai-discover-25f1-8/&edit-text=
 
El,envío por servicio tipo TNT te sacude 60$. Así que lo envíe por correo normal y que ademas quizás hay mas posibilidades de que no lo paren en aduanas.
 
Por si es de interés. Puesto en contacto con el vendedor Kenro.cr ( tiene ambos objetivos) el 25 y el 35. Carga 15 $ de envío por DHL y se aviene a declarar un valor de 25$ por el paquete. La opción DHL a 15 $ me parece mejor,. Con suerte pasas sin pagar un duro de aduana, pero lo tienes rapido y seguro. Si por Corrreos lo paran .. que podría darse el caso. pagaras aduanas y te puedes morir de papeleo con el paquete retenido en el ZAL. La ventaja de DHL es que la empresa pasa las aduanas ellos mismos. con correos es un follon de pm. Viajes al ZAL o al aeropuerto ya se te va la pasta en horas de ir y venir etc etc . De comprarlo me voy arriesgar con DHL y un valor declarado de 25$-
 
Tengo entendido que todo lo que llega por agencia (DHL, Fedex, etc.) pasa por aduana. Entre otras cosas porque la agencia se lleva una tasa por el tramite. Sin embargo si lo recibes por Correos, es más difícil.
Hablo desde mi experiencia particular por supuesto. Cuando he comprado electrónica en China (tablets, smartphone, etc) y he utilizado el correo postal, nunca he pagado aduanas. Eso si, ha tardado en llegar más tiempo. Lo último, dos SJ4000 que llegaron en quince días sin pasar por aduana.
Cuando ha sido al revés y he utilizado agencia, tracatrá. Aduana siempre.
 
Osea que tienen las dos focales. Yo iría a por el 25 de calle para usarlo en hiperfocal sin complicaciones. Así que me esperaré a ver vuestras opiniones, y con un poco de suerte a que hayan vendedores europeos. ‎
 
También pienso que el 25 es mas interesante como he comentado mas arriba. Para ser chinorris no es tan barato, que conste. Seguramente si lo llegas a ver en europa , su precio ya no tendrá sentido. La gracia de esta lente es precisamente el precio y la montura. Para pagar mas , ya hay cosas mejores aunque sean con adaptador. Mi 24mm Konica 2 version creo que no lo cambiaba por nada al menos por ningun objetivo de menos de 300 euros.
 
Yo he escogido el 35 por una cuestión de gustos. Me gusta esa focal que es como un 50. De todas formas, es una lente para ir practicando. Espero el año que viene poder empezar a tener alguna lente más seria...
 
Yo he escogido el 35 por una cuestión de gustos. Me gusta esa focal que es como un 50. De todas formas, es una lente para ir practicando. Espero el año que viene poder empezar a tener alguna lente más seria...

Envío normal o has hecho el DHL ?? La calidad del 25 y del 35 yo creo que van de la mano. Otra cosa es que uno prefiera una focal mas corta o larga. Personalmente uso 24, 28 y ya salto a 50. El 35 en mi caso no le veo ningun sentido. Ya contaras cuando le tengas a ver que tal... Por cierto. le has regateo supongo...
 
Envío normal o has hecho el DHL ?? La calidad del 25 y del 35 yo creo que van de la mano. Otra cosa es que uno prefiera una focal mas corta o larga. Personalmente uso 24, 28 y ya salto a 50. El 35 en mi caso no le veo ningun sentido. Ya contaras cuando le tengas a ver que tal... Por cierto. le has regateo supongo...

Sí, le he regateado y me lo ha dejado en 102€, por correo normal, que no tengo prisa.
Yo ya tengo el Helios 50, que me gusta mucho, pero tengo un 28 manual que no me convence demasiado.
 
Otro que ha caido! yo se lo he comprado a un tal chinaoptics, me ha dicho que el fabricante ya no produce la version negra, como ya habia pagado y a riesgo de comerme una mentira, le dije que me mandase el plateado igualmente (quedara horrible en mi xt1)
 
Jajaja, es cierto que para curros uso mas calidad pero para mis cosillas soy mucho menos exigente y mucho mas friki, jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también sigo expectante a vuestras opiniones. Ya diréis que tal; como se ha dicho en otros hilos me fío más de vuestras opiniones y fotografías que de páginas web con una credibilidad relativa.
 
Atrás
Arriba