Nueva lente manual, Zonlai 25mm f1.8, pol ciento veinte eulos

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Alguna novedad?

Hasta donde yo se ninguna, Pero supongo que nadie los ha recibido todavia. Entre el retraso que había en Correos ahora en estas fechas que era un desastre y lo que de por si ya tardan los envíos desde China, me imagino que aun se tardara a saber algo. Por cierto que me fije que los han bajado de precio y ademas se podía regatear.... Yo tambien estoy a la espera de leer comentarios para ver si lo compro o no. En Google no hay nada al respecto a excepcion de lo que salio publicado hace ya un mes.... es decir casi nada.
 
2015-12-19 16:30:22.0 parcel center received
2015-12-19 22:28:52.0 parcel center customs scan
2015-12-20 00:28:12.0 leaving parcel center ,next station Shenzhen center
2015-12-20 00:54:57.0 Shenzhen Transit Station export security scan
2015-12-20 12:31:32.0 Shenzhen Transit Station export customs cleared
2015-12-21 11:27:00.0 arrive Guangzhou Airport
2015-12-21 11:32:14.0 leaving Guangzhou Airport going to next airport/seaport
 
Yo creo que hasta despues de reyes no llegan... en correos tienen liada una importante con las llegadas de china... Nos lo dijo el cartero hoy al dejar unas cosas en el trabajo, está hasta los mismísimos de los envíos de china :):):), dice que se pasa el día repartiendo chuminadas y que no dan abasto...
 
Yo creo que hasta despues de reyes no llegan... en correos tienen liada una importante con las llegadas de china... Nos lo dijo el cartero hoy al dejar unas cosas en el trabajo, está hasta los mismísimos de los envíos de china :):):), dice que se pasa el día repartiendo chuminadas y que no dan abasto...

No me extraña, incluso los de seur de Amazon se hinchan a hacer viajes para envíos de muy pocos euros. No sé cómo sale a cuenta...
 
El año pasado Correos tenia 70 mil envios de China , metidos en bolsas de plástico en Barajas. Estaban a la intemperie porque no les cabían dentro de sus instalaciones. Un desastre total. No cogen personal extra. se niegan y así va el país Si googleas veras fotos del año pasado. Un caos. este año debe ser la misma comedia. Estos de Correos ( el estado) no amplia plantilla ni en casos asi... total el que paga somos los ciudadanos... Si Correos fuera un empresa privada otro gallo cantaria. Hasta depues de Reyes no compro nada a menos que venga por Courier porque por Correos , vete a saber...
 
Yo compro y vendo muchas cosas (un vicio como otro cualquiera ;)), y las únicas veces que he tenido problemas ha sido con correos, incluida la "perdida" de un equipo yamaha de sonido por parte de el repartidor, asegurada en 300€, y que luego de dos mees peleando me dieron la indemnización mínima de 100€... (el nuevo y flamante correosexpress)...

Estos días son para las agencias privadas...

P.D: El enlace a la noticia que comentaba @ea3ot
 
Buscando se ven ya fotos con estos dos objetivos. El 35mm

Zonlai 35mm f1.8

Bueno, queda clarísimo que la relación calidad-precio no es que sea buena no, es que es brutal. Y supongo que el 25mm va a la par.

Me parece que va a ser mi objetivo de esta primavera-verano; lo único que me revienta es que no sea un poco más angular. A ver vuestras opiniones cuando lo tengáis, pero yo ya estoy casi decidido.
 
Pero no os da mala espina que haya tan pocos vendedores y unidades? A qué se puede deber?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No te puedes creer lo que pone en Ebay sobre vendidos y quedan x.... De todas formas que mas da esto?? La cuestión es que sean medianamente buenos porque a este precio y por muy chinos que sean parecen una ganga. Digo parecen.... porque hasta que no llegue alguno aquí y se puedan examinar y probar por gente de confianza pues cualquiera sabe... Confío que según este hilo. alguno ya deberia llegar después de Reyes no? - . Lo peor seria que los pararan en la aduana, esto ya rompería lo de la relación calidad/precio.
 
Por las fotos, parece que es algo mejor el 35mm, el 25mm en las esquinas emborrona bastante (inferior derecha) DSC00994 y algunas como la de las sillas también viñetea algo... el caso es que luego hay otras como esta https://www.flickr.com/photos/poojee/23074372336/in/album-72157661312832912/ que están bastante bien en esas zonas, y por la profundidad de campo tiene pinta de ser cosa del diafragma.

Estaría bien que cuando os llegue hicierais una prueba rápida para saber a partir de que punto de diafragma se corrigen los bordes, si a 2 o 2,8 esta decente es una lente muy interesante.

Saludos
 
Aquí se pueden ver muestras reales con una sony NEX 5100:

Zonlai 25 mm 1.8f (e-mount)

Dado que el sensor es también APSC, en Fuji supongo que se comportará de manera similar.
Se observa en todas las fotos una buena resolución, salvo en las esquinas: no se salva ni una en las que hay algo de detalle. Todas están bastante emborronadas...

Una pena, porque por lo demás las fotos tienen bastante buena pinta...
 
La mayoría de angulares o wide angulares sufren de lo mismo y en este caso no veo que sea mas que otros y esto mirando con lupa. Este objetivo ,.( recordemos 100 pavos de promedio ) no es un CZ o un Leica.... es un chino. y sinceramente la calidad/ precio es soberbia. Para encontrar un gran angular que no flojee por los extremos con 100 euros no hay ni para pipas. Nadie puede negar lo de las esquinas.... en un 35 seguro que este problema debe estar reducido muchisimo. Mi idea es el 35mm porque de angular tengo y bastante aceptables . Creo que si no comentas lo del flojeo muchos , pero muchos ni lo notan. pero haberlo haylo.......nadie lo puede negar.
 
Me tienes o nos tienes a muchos ansiosos, ja ja... Por cierto que no veo que hayas tenido pegas con aduanas no ?? Si esta en proceso de enterga es que lo lleva el cartero encima ya. Hoy lo tienes.
 
Atrás
Arriba