Nuevo adaptador 7artisans de Canon a Fuji con AF

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tiene autofocus, no? Y se puede controlar la apertura? Porque entonces de precio está mejor que el Fringer AF pro ii
 
XC 35 F2 en Amazon
Tiene autofocus, no? Y se puede controlar la apertura? Porque entonces de precio está mejor que el Fringer AF pro ii
@Olga* , por Dios, que me he pasado más de dos horas redactando la noticia, dedícale 5 minutos!!! 😂

Sí y sí. De precio está mucho mejor que el Fringer EF-FX Pro II. Pero tengo dudas que la compatibilidad y rendimiento del 7artisans EF-FX llegue al nivel de un adaptador contrastado como el Fringer. Espero equivocarme...

A ver si alguien se anima y le da por comprarlo o si puedo conseguir una unidad de prueba.

Buena noticia. Sabes si lo sacarán para los Nikkor AF?
Tengo veteranos deseando salir a jugar.
Ni idea. Ojalá. Vete poniéndolos a calentar 😬
 
Buena noticia yo tengo el Fringer para Nikon y muy contento con el, un poco raro eso de que no sea compatible con X E4, X t4 y X t30
 
Tiene autofocus, no? Y se puede controlar la apertura? Porque entonces de precio está mejor que el Fringer AF pro ii
Eso no tiene nada que ver, ya que el Viltrox también era así de barato y de pintar genial y era una lotería, depende la lente iba bien o era una pesadilla usarlo... Falta saber qué tal va en la realidad.

Después tuve el Fringer y era una pasada la diferencia de funcionamiento, ese si iba realmente bien.
 
He visto en el artículo de Jon que la XS10 tampoco está en el listado de compatibilidad, que no me había fijado así que también es importante
 
¿Que interés tiene ese tipo de anillos de compatibilización? Al final un objetivo de canon tampoco es barato ni tampoco son muchisimo mejores. ¿No?
 
Sirve para gente que proviene de Canon, con un parque grande o pequeño de lentes que en este caso podrían tener sus lentes AF.Cosa que por ejemplo con Minolta/Sony montura A ,no se podría conseguir esa prestación de AF ,ya que estás lentes no tienen motor de enfoque en los objetivos

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Recibido ayer en 6 días de la e-shop de 7 artisans. De momento muy bien con un EF-S 18-55 un copito 70-200 y un sigma art 35 f1.4. Gratamente sorprendido
 
Recibido ayer en 6 días de la e-shop de 7 artisans. De momento muy bien con un EF-S 18-55 un copito 70-200 y un sigma art 35 f1.4. Gratamente sorprendido
A mí lo que me sorprende es que lleves casi diez años apuntado al foro y este sea tu primer mensaje... 😮

Edito: he tenido una conversación muy agradable con el compa. Aclarar que el mensaje era genuinamente de sorpresa, no de suspicacia. ¡¡A ver si compartes unas muestras de esos cristales adaptados :) !!
 
Última edición:
IMG_20230508_131023.jpg


Pues... a ver qué tal, que me ha llegado esta mañana. De entrada, tiene muy buena pinta en su manufactura y en el detalle añadido que me han enviado desde la marca :Thumbsup:

Dado que tengo algo de cristalería de mi época canonista y la pérdida de valor actualmente es importante (cuando recuerdo lo que me costó el 70-200 f2.8 IS II USM...:Cry: ), era muy tentador a ese precio. Me alegro de lo que comenta el compañero de que le va bien con un EF-S, porque tengo el 10-22 que me encantaba.

Ya os contaré cuando pueda hacer pruebas.
 
Yo cuento los minutos para que lo saquen para los Nikkor. A ver si funcionan bien, me encantaría poder usar algunos AF-D que tengo un poco 'enfurruñaos'.
 
  • Like
Reactions: dan
Yo cuento los minutos para que lo saquen para los Nikkor. A ver si funcionan bien, me encantaría poder usar algunos AF-D que tengo un poco 'enfurruñaos'.
Ojala asi sea y los AFD sean 100% compatibles... Creo recordar que con el fringer solo los AFS mantienen el AF.
 
Mucho me temo que solo será compatible con los afs....

Para que se compatible con los afd tendría que llevar un motor incorporado que mueva el tornillo de enfoque, lo cual lo veo muy poco probable

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ver el adjunto 94237

Pues... a ver qué tal, que me ha llegado esta mañana. De entrada, tiene muy buena pinta en su manufactura y en el detalle añadido que me han enviado desde la marca :Thumbsup:

Dado que tengo algo de cristalería de mi época canonista y la pérdida de valor actualmente es importante (cuando recuerdo lo que me costó el 70-200 f2.8 IS II USM...:Cry: ), era muy tentador a ese precio. Me alegro de lo que comenta el compañero de que le va bien con un EF-S, porque tengo el 10-22 que me encantaba.

Ya os contaré cuando pueda hacer pruebas.
Estoy con el adaptador en la cesta, deseándolo comprar para poder usar unos objetivos Canon con arito rojos heredados. Espero con ansias tu reporte. ¿Por dónde lo has comprado? De moemnto solo los veo en en la tienda oficial de 7artisans que ha dejado Jon en el primer mensaje.
 
Mucho me temo que solo será compatible con los afs....

Para que se compatible con los afd tendría que llevar un motor incorporado que mueva el tornillo de enfoque, lo cual lo veo muy poco probable

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muy deseable pero como bien dices poco probable 😪. Y disculpar el offtopic que el hilo va de Canon.
 
Atrás
Arriba