Nuevo con Fujifilm y con la fotografía.

Ald

Principiante
Encantado de conoceros a todos, soy de canarias, concretamente Tenerife y ya llevo un tiempo leyéndoos pero ahora he dado el paso para poder preguntaros acerca de mis dudas.

Soy poseedor de una XT1+ 18-55mm y básicamente me gusta la fotografía como aficionado. Por ahora no me he decantado por ningún tipo de ella en especial, simplemente probando un poco todo.

Muchas gracias por todo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Encantado de conoceros a todos, soy de canarias, concretamente Tenerife y ya llevo un tiempo leyéndoos pero ahora he dado el paso para poder preguntaros acerca de mis dudas.

Soy poseedor de una XT1+ 18-55mm y básicamente me gusta la fotografía como aficionado. Por ahora no me he decantado por ningún tipo de ella en especial, simplemente probando un poco todo.

Muchas gracias por todo
Hola Ald, bienvenido al foro de Fujistas. Una gran maquina tu XT1 con el XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS, tu empieza a hacer fotos y poco a poco ya verás como te ira gustando mas un tipo que otro, pero siempre podrá haber la posibilidad de que (como a mi) te guste simplemente fotografiar y no te decantes por ningún estilo.
En mi perfil de Fotocommunity ( Miguel-Angel Ramón maramon - Fotos e imágenes - Fotógrafo de Esplugues Ll. ( Barcelona ) Catalunya | fotocommunity ) reconozco que ... "...Cuando me preguntan que tipo de fotografía hago, la verdad dudo un poco, pues a mi me gusta fotografiarlo todo, pero ya que vivimos en un mundo de etiquetas, yo me definiría como Fotógrafo Documentalista, mis fotos son imágenes tomadas con propósitos sociales.
Con la fotografía documental pretendo informar acerca de las formas y las condiciones de vida. Aunque inicialmente se piense que la fotografía documental se limita a los seres humanos, también puede tratar de la vida de los animales, de los bosques, de los ríos o de cualquier otro aspecto del mundo natural. Las imágenes de la fotografía documental, incluyen las fotos con mayor carácter emocional y generalmente tratan de experiencias e intereses universales...."

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba