Nuevo Firmware para la X-E2, V 2.0

Calos

Fujista Participante
Pues eso, que acaba de salir un nuevo firmware para la X-e2, se puede descargar aquí:

http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xe2/index.html

Habla de mejoras en la tasa de refresco del visor, hasta ponerla al nivel de la X-t1, mejoras en focus peaking, mas funciones personalizadas para el botón Fn, y un par de ellas más. A descargar se ha dicho
 
Gracias por la info, estaba esperando la dichosa función de cambiar los modos de visionado por botón y no por menú. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sería interesante que Fuji no dejará atrás a los usuarios del modelo X-E1, incorporando estas nuevas funciones (la mejora del retardo del visor y el focus peaking a color) ya que repercuten en mejoras notables sobre el equipo.
 
Fernando R. dijo:
Y esto no se puede poner en la X-E1? :(

Desgraciadamente no, hay que esperar a ver si se apiadan de nosotros y también lo sacan para las nuestras.
 
efe dijo:
Fernando R. dijo:
Y esto no se puede poner en la X-E1? :(

Desgraciadamente no, hay que esperar a ver si se apiadan de nosotros y también lo sacan para las nuestras.
Pero si esto ocurre, nunca vamos a considerar nuestras camaras obsoletas y no nos tiraremos de cabeza a por los nuevos cuerpos. ::)
 
Texto en español de las mejoras del Firmware:
 

Adjuntos

  • Firmware FUJIFILM X-E2 Versión 2.00.pdf
    74 KB · Visitas: 543
No se si os pasa como a mi pero al pinchar en el enlace, se me abre la página de fuji para descargar el firmware pero la versión que me sale es la 1.20 y no la 2.0.
 
Whitesnake dijo:
No se si os pasa como a mi pero al pinchar en el enlace, se me abre la página de fuji para descargar el firmware pero la versión que me sale es la 1.20 y no la 2.0.

El archivo de descarga es de la v 2.0, aunque arriba en el título ponga 1.2
 
jadogaphotoart dijo:
Sería interesante que Fuji no dejará atrás a los usuarios del modelo X-E1, incorporando estas nuevas funciones (la mejora del retardo del visor y el focus peaking a color) ya que repercuten en mejoras notables sobre el equipo.

No deberia haber problema en la actualización ya que es el mismo visor con la misma resolución, no así con el LCD trasero que si es diferente, 460.000 pixel y formato 4:3 la X-E1 frente a 1.040.000 y formato 16:9 la X-E2.
 
Esperemos que así sea, Exile!!! Yo adquirí mi X-E1 hace menos de dos meses. Pienso que estas mejoras deben ser parte de un avance obligado dentro del segmento mirrorless de Fuji, y no un privilegio.
 
Atrás
Arriba