Nuevo firmware para la X-Pro

JavierG

Fujista Participante
Para los interesados en la actualización,

aqui: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xpro1/

salú
 
https://fujistas.com/actualizacion-de-firmware-fuji-x-e1-105-fuji-x-pro1-204/

Parece que sólo compatibilidad con el Fujinon 55-200mm...
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he recibido el correo de Fuji informándome de la actualización y, según dicho correo, la mejora es para el enfoque con el 55-200mm.

Un saludo.
 
Se supone que para verano habrá una actualización importante, según han comentado los de Fuji por algún lado a un usuario. Confío en que todavía lancen alguna gran mejora para la x-pro1 / x-e1, con al menos la función de focus peaking.
 
carvet dijo:
Como se puede comprobar la versión de firmware que trae la cámara?

Para verlo aprieta el botón Disp/Back y con el apretado enciende la cámara, la última versión del cuerpo (hasta la salida de esta nueva) es la 2.03.

Un saludo.
 
Si no se ha hecho ninguna actualizacion hay que hacerlas todas antes o haciendo la ultima queda todo correctamente instalado?
Gracias
 
oteros dijo:
Si no se ha hecho ninguna actualizacion hay que hacerlas todas antes o haciendo la ultima queda todo correctamente instalado?
Gracias

En principio se podría actualizar desde cualquier versión anterior.

Un saludo.
 
tengo unas dudas, ademas de actualizar el firmware de la camara hay que actualizar el firmware de cada objetivo xf que se utilice? y para actualizar el firware de la camara hay que quitar el objetivo y hacerlo con la camara solo? Es que al venir en ingles las instrucciones esta un poco lioso para mi, dice que se haga la actualizacion de firmware de la camara y del objetivo a la vez y tambien que se haga la actualizacion sin objetivo, yo no tengo objetivos fuji, la uso con objetivos leica y woitlander.
Muchas gracias por aclararme estas dudas.
 
Pues yo veo perfectamente la versión 2.04, que cosa más rara... has probado con otro navegador?
 
Ya lo he actualizado a la version 2.04, lo que no se es si hay que actualizar tambien el objetivo fuji que utilices, eso deduzco del enlace de fuji pero no lo veo claro, por ejemplo si yo utilizara el 18-55 parece que deberia actualizar el firmware para este objetivo, tu sabes como va esto? Tu tuviste que actualizar para el objetivo independientemente de la camara?
Por otro lado la camara me encanta la uso con objetivos leica y wotlander y los resultados son muy buenos.
Gracias y un saludo
 
Por favor ayudarme a actualizar....! no consigo hacerlo.
Soy nueva en fuji, tengo canon y he tenido la oportunidad "chollo" de conseguir una X-pro1 con un 35, y estoy muy contenta.

Después de unos meses de toma de contacto, me he decidido a comprar un objetivo 55-200 xf, veo que necesito una actualizacion, Me he descargado lo que creo necesita la cámara( XFUP0002-1DAT) tengo mac y para empezar no me abre la descarga, aun así la he arrastrado al escritorio, como indican en las instrucciones de descarga de fuji, y de ahí la he arrastrado a la tarjeta de memoria de la cámara. En teoría está ya en la tarjeta, o eso creo, pero cuando la meto en la cámara no me sale nada de actualizar... :-[
Por favor echarme una mano....
Un saludo
Olga
 
Hola Olga
para actualizar el firmware tienes que mantener apretado el boton Disp/Back y encender la cámara al mismo tiempo, con eso llegas a "actualizar firmware" le das a OK y ya actualizas cámara u objetivos.
Logicamente tienes que tener la tarjeta instalada en la cámara y la bateria bien cargada
salú
 
Atrás
Arriba