Nuevo por aquí con una Fujifilm X-T1

jomgove

Principiante
Hola, acabó de adquirir una Fujifilm X-T1.
Actualmente tenía una Nikon D90 con un montón de objetivos me canse del peso de todo el equipo y me compre esta X-T1 con mucha ilusión.
El objetivo es un 18-55 de Fujifilm ya que fue el kit que me ofrecieron, el próximo será un 27mm de momento.
Tengo mis dudas sobre el funcionamiento de ella pero como que ya he tenido una X10 que ya se que no tiene nada que ver... espero no taladrar mucho por aquí.
Un saludo y muy contento de estar entre vosotros.
 
Bienvenido, has dado el salto con un equipo parecido al mío también me deshice de la d90 i el resto de material.

Lo único que vas a echar de menos es el af de la d90 con poca luz, y la mayor autonomía de batt, del resto toca adaptarse, el visor es extraordinario, y el 18-55 es muy bueno, más que los kits de canikon, también tengo el 27.

El resto...es disfrutar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, acabó de adquirir una Fujifilm X-T1.
Actualmente tenía una Nikon D90 con un montón de objetivos me canse del peso de todo el equipo y me compre esta X-T1 con mucha ilusión.
El objetivo es un 18-55 de Fujifilm ya que fue el kit que me ofrecieron, el próximo será un 27mm de momento.
Tengo mis dudas sobre el funcionamiento de ella pero como que ya he tenido una X10 que ya se que no tiene nada que ver... espero no taladrar mucho por aquí.
Un saludo y muy contento de estar entre vosotros.
Hola jomgove, bienvenido al foro de Fujistas. Efectivamente tanto el XF18-55mm f2.8-4 como el XF27mm f2.8 son espléndidos y muy reducidos de tamaño y peso, así que cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa xt1 con el 18-55, que es un muy buen objetivo!

Saludos...
 
Bienvenido a disfrutar con el tandem y el 27 otra maravilla
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba