OBJETIVO MACRO PARA USAR EN FUJI X-T30

Sento

Principiante
Hola a todos,
Tengo una Fuji XT30, y me gusta mucho la fotografía macro. Vengo de Nikon, y tengo el Tamron 90 mm (para Nikon), compre un adaptador de Nikon a fuji, y creo que no consigo con el enfoque manual, la nitidez que tenía con Nikon.
Estoy viendo opciones para comprar un fujinon, pero me gustaría recibir algún comentario y recomendación a poder ser con AF automático.
Muchas gracias.
 
Buenas
En principio deberías tener la misma calidad que en Nikon si el objetivo con ese adaptador está bien alineado. La nitidez no depende del AF, el acierto de donde está correctamente enfocado si. Pero si lo utilizas en manual con focus peaking y la zona coloreada es la que deseas nítida, debería estar nítida si no hay otro problema.
Entiendo que si has hecho muchas fotos macro sabrás que a grandes aperturas la PdC es muy reducida, y más a distancias macro. Aquí en el foro hay muchas fotos hechas con Macros y en gran parte son con objetivos no Fuji, y veteranos con adaptador en manual que son perfectamente nítidas.
Y una observación más : procura no poner el título/enunciado en mayúsculas se ve feo, en los foros es como gritar.
 
Buenos días,
En primer lugar, disculpas por haber puesto el título/enunciado en mayúsculas, no lo sabía.
Respecto a mi consulta, muchas gracias por tu respuesta. Totalmente de acuerdo con el enfoque y la PdC, me gusta mucho las fotos de insectos "voladores" y es bastante difícil el enfoque, sobre todo a pulso.
Ya he visto en el foro, verdaderos maestros del macro.
Muchas gracias por tus comentarios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba