Objetivos Fuji con el 10% en El Corte Ingles

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola compañeros, para los que no pillasteis el día sin IVA ahora durante el mes de Julio un 10% de descuento en el CI.
Saludos.
 
Después de decidir que la x-pro1 es mi cámara;aunque me costara domarla;decido comprar un Zoon largo;en concreto el 55-200.En estos momento en ECI,tiene un 10% de descuento,pero hasta el 9 de Septiembre no lo tienen.
Sin embargo muy poco he visto de este objetivo;me refiero a fotografías con el realizadas.¿Será buena compra?¿Será de la misma calidad,el nuevo XC, 50-230 el cual dicen que será mas barato?.
El tiempo dirá.
 
Hola:
Decirte que tengo el 55-200 y lo considero una buena óptica, seguro que no te defraudara. Puedes ver fotos con él en mi blog.
http://francistajo.blogspot.com.es/
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
jota dijo:
Después de decidir que la x-pro1 es mi cámara;aunque me costara domarla;decido comprar un Zoon largo;en concreto el 55-200.En estos momento en ECI,tiene un 10% de descuento,pero hasta el 9 de Septiembre no lo tienen.
Sin embargo muy poco he visto de este objetivo;me refiero a fotografías con el realizadas.¿Será buena compra?¿Será de la misma calidad,el nuevo XC, 50-230 el cual dicen que será mas barato?.
El tiempo dirá.

Hola, para empezar el próximo 50-230 es un objetivo con factor 4,6 mientras el 55-200 es 3,63 y normalmente cuanto menor rango suelen se mejores si no se disparan los precios. De hecho a mi me hubiera gustado que fuera un 70-200 o un 80-200, por ejemplo en NIKON da mejores resultados el 18-105 que el 18-200. Sin considerar otros factores como construcción, composición de la lente y motor de enfoque, de todas formas como tu bien dices El tiempo dirá.
Un saludo
 
Atrás
Arriba