Objetivo tele corto compacto?

Afortunadamente cada vez hay mas opciones...
Si quieres algo en torno a 50mm, manual esta el TTartisan 50mm 1.2... Con AF hay 3 lanzamientos recientes Meike 55mm 1.4 (tiene anillo de diafragma), Viltrox 56mm 1.7 y TTartisan 56mm 1.8

Focales mas largas con AF, Samyang 75mm, Meike 85mm y Viltrox 85mm.

A excepcion del viltrox, creo que todos son relativamente compactos, tomando en cuenta focal y luminosidad, pero si dices que el 50mm f2 de fuji te parece grande... las opciones se reducen bastante
 
Gracias a todos de nuevo, definitivamente voy a tener que ver alguna opción en persona, porque con datos y a través de una pantalla no puedo saber con exactitud todo. El fuji 50mm parece grande pero seguramente sea pequeño en la mano.

Yo con los objetivos a partir de 35 APSC los prefiero AF porque como sea luminoso, te ves negro en sacar las cosas enfocadas, muy pausadas tienen que ser. Me pasa con los 50mm manuales que tengo..... podrías probar con un 50 veterano con adaptador primero. Los Helios de Zenith son baratos de encontrar, tienen buena calidad y son de un tamaño aceptable con adaptador. Si te va bien manual te equivocas poco, pero teniendo objetivos como este TTArtisan ataca de nuevo con un 56mm F1.8 por menos de 150€

Yo me iría a uno nuevo y AF
Tengo el kamlan 50mm 1.1 y con calma puedo clavar el foco, pero es complicado efectivamente. Mejor con af.

Gracias de nuevo a todos
 
Muy compacto y muy muy bueno: Sigma 56mm f1.4
Lo pillé usado pero nuevérrimo y estaba un poco mosca porque me encantan su desenfoque y nitidez, pero me parecía un poco lento en mi X-T1.
El viernes lo probé en la X-T3 de un amigo y aluciné, enfoca como un rayo.
Así que para lo que pesa y abulta, me parece simplemente perfecto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo te recomendaría o el 56 APD o el 90 de Fuji. Son caros, pero se encuentran de segunda mano. Para un tele es bueno que tenga buen enfoque y un buen desenfoque para retrato. Quizás son más largos de lo que tú quieres. Otra opción de objetivo "estandard" es el nuevo 33 f. 1.4. Yo lo tengo y es espectacular. Para retratos de cerca, pocos objetivos encontraras como éste.
 
Atrás
Arriba