"old vintage blue"

"old vintage blue"
X-Pro3 + XF23mm f2

DSCF0191.jpg
 
Bien vista, encuadre, colores, ese amarillo es la leche, y supongo que mucha paciencia esperando el coche adecuado y fotaca con él bien centrado entre azul y amarillo, justo en el pilarete central de las puertas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bien vista, encuadre, colores, ese amarillo es la leche, y supongo que mucha paciencia esperando el coche adecuado y fotaca con él bien centrado entre azul y amarillo, justo en el pilarete central de las puertas.

Lo que más me costó fue clavar el coche en el medio. El escenario lo tenía, solo faltaba que pasara el coche con el color adecuado y clavarlo en el punto exacto!

Gracias!!!!
 
Creo que la clave del éxito reside en la dicotomía que representas y como la expresas a través de la composición. La gestión del color es exquisita, permitiendo una fusión de dos realidades aparentemente muy diferentes.

Una foto extraordinaria!
 
Esto es lo que se llama salir de caza no? Buscaste el sitio, te apostaste esperando tu presa, y ademas premio gordo ! No solo el color, es que ademas pillaste un clásico. Muy buena
 
Creo que la clave del éxito reside en la dicotomía que representas y como la expresas a través de la composición. La gestión del color es exquisita, permitiendo una fusión de dos realidades aparentemente muy diferentes.

Una foto extraordinaria!

woooow! mil millones de gracias!!!!!! si, es así, mejor no se puede decir y explicar. Es una fusión de dos mundos diferentes, algo que llama mucho la atención!!!

Gracias!!!!!!
 
Atrás
Arriba