"Ora pro nobis"

Era la segunda vez que veia al hombre rezando y la primera no me atreví a fotografiarle y sólo saqué el paraguas y el sombrero,esta vez ya me animé un poco más. Está hecha en la Basílica San Isidoro de León.
8774d3d9ae1d6810057ff787f4095d6a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea, me gusta que hayas introducido el paraguas y el sombrero en el encuadre y me gusta el procesado, pero echo de menos un fondo, saber a dónde dirige su mirada, a quién reza.

Un saludo.
 
Me gusta la idea, me gusta que hayas introducido el paraguas y el sombrero en el encuadre y me gusta el procesado, pero echo de menos un fondo, saber a dónde dirige su mirada, a quién reza.

Un saludo.
Pues muchas gracias Chema por la opinión,asi por lo menos para la próxima me hago una idea más clara de composición. La verdad que me sigue dando algo de apuro fotografiar gente en momentos íntimos como éste,pero seguramente si me hubiera movido un poco a mi derecha podría haber encuadrado también el altar. Un saludo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias Chema por la opinión,asi por lo menos para la próxima me hago una idea más clara de composición. La verdad que me sigue dando algo de apuro fotografiar gente en momentos íntimos como éste,pero seguramente si me hubiera movido un poco a mi derecha podría haber encuadrado también el altar. Un saludo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias a ti por compartir, no sé si mejoraría pero si hacemos las dos siempre podemos elegir, por si te sirve de consuelo a mí también me pasa con mucha frecuencia en mis fotos :Whistling:

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El detalle del paraguas y el sombrero es muy bueno, para mi ahí esta la foto.
Es verdad que Chema tiene razón, puntos de interés en primer plano, plano medio y fondo
suele funcionar muy bien.
 
El detalle del paraguas y el sombrero es muy bueno, para mi ahí esta la foto.
Es verdad que Chema tiene razón, puntos de interés en primer plano, plano medio y fondo
suele funcionar muy bien.
Gracias Antonio,lo del paraguas y el sombrero es lo que más llama de la foto la verdad,además coincidí un par de veces con el señor y siempre se pone en el mismo sitio y coloca allí sus bartulos y me pareció muy "fotografiable" lo demás de momento me pilla muy,muy amateur,pero gracias a vuestros comentarios las próximas veces me fíjaré mucho más en esos detalles. Un saludo Antonio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba