Otro retratin de Gyps Fulvus

Me costo una hora de acercamiento, pero puedo decir sin mentir que, o estaba muy augusto o soy un mago del camuflaje. +10 de medios y 5 de contraste. No le he hecho ni un solo ajuste más. Miento, le pase el corrector de capture One. Está disparada a 800 de ISO. pero no lo necesitaba.
Imagino que aburro con tanto buitre, pero es que veo los telediarios y es lo que me sale, aunque estos son más honestos y más fotogénicos.
Edito para decir que tampoco tiene recorte

DSCF0631.jpg
 
Fotón,para nada aburre,de hecho, gracias a tus fotos me "acerqué" (soy de Ourense) a conocer el sitio y sacarles algunas fotillos también 😊
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fotón,para nada aburre,de hecho, gracias a tus fotos me "acerqué" (soy de Ourense) a conocer el sitio y sacarles algunas fotillos también 😊
Me alegra escuchar eso. Ya espero ver alguno. Te hubiera mandado la ubicación exacta de donde me aposté entre las 14:00 y las 17:00 h. Al principio no tenía claro que pudiera sacarles cerca, pero con paciencia y astucia se puede. Eso sí intenta ir cuando haya poca gente, porque ahora y siento repetirme, los dueños de mascotas o muchos de ellos, tiene una sensación de impunidad brutal. Sus perrines tienen derecho a ir sueltos incluso en aquellos lugares donde no está permitido por diversas y explícitas razones, en fin algún día volverá el civismo y la educación. Y lo siento por aquellos que tienen perro se hacen compañía mutuamente y respetan la normas que nos hemos dado todos
 
Pues estuve en la ermita, llegué un domingo a mediodía,el atardecer espectacular, bastante gente yendo y viniendo, aunque pasaban los buitres planeando super bajo muchas veces si te alejabas a sitios tranquilos,supercerca, espectacular... aquí sólo hice fotos volando. Pero al amanecer del lunes,sin nadie,y todos los buitres posados calentándose con los primeros rayos,tan tranquilos...bru-tal.
De la falta de educación de la GENTUZA DE MIERDA mejor no hablo que me caliento y no es plan...(y no me refiero a los perros)
 
Pues a mi no me aburre, me deleita y eso que no soy amante de este tipo de fotografía ,y eso que mi cuñado es ornitólogo y mas de un rato de joven me lo he pasado escondido en un hide, pero este tipo me flipa. Parece que el buitre esté posando para un retrato en el estudio ¿no lo tendrás amaestrado @Sr. Parrish y nos estás pegando el palo?
 
Pues a mi no me aburre, me deleita y eso que no soy amante de este tipo de fotografía ,y eso que mi cuñado es ornitólogo y mas de un rato de joven me lo he pasado escondido en un hide, pero este tipo me flipa. Parece que el buitre esté posando para un retrato en el estudio ¿no lo tendrás amaestrado @Sr. Parrish y nos estás pegando el palo?
😂😂😂😂 ya quisiera. Pero son más bonitos en libertad
 
Impresionante, tanto la toma como la inmersión en la historia, estas fotos tan planificadas, pacientes y perseguidas son las que mas recompensa dan.
 
Pues a mi no me aburre, me deleita y eso que no soy amante de este tipo de fotografía ,y eso que mi cuñado es ornitólogo y mas de un rato de joven me lo he pasado escondido en un hide, pero este tipo me flipa. Parece que el buitre esté posando para un retrato en el estudio ¿no lo tendrás amaestrado @Sr. Parrish y nos estás pegando el palo?
Acabo de imaginarme al compañero con un buitre en una jaula de canario y un croma verde de fondo jejejeje
Yo pienso que no se complica tanto: son recortes escaneados de National Geographic
 
Perfecto. Un retratazo de primera.

Estos buitres sabes de que van de forma natural, los "otros" saben a lo que van.
Para cazar a los primeros un buen teleobjetivo para los "segundos " también,.....este

Canon-antiguo-y-grande.jpg
 
Atrás
Arriba